Diferencia entre mac pro y air

Macbook air 2022 vs macbook pro 2021

Josh Goldman ayuda a la gente a encontrar el mejor portátil al mejor precio, desde simples Chromebooks hasta portátiles de gama alta para juegos. Lleva más de dos décadas escribiendo y revisando tecnología y software de consumo.

El hecho es que el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas es el mismo que su predecesor pero con el nuevo chip M2 que sustituye al M1. A diferencia de sus compañeros de línea de 14 y 16 pulgadas, el Pro más pequeño nunca recibió un rediseño. En lugar del diseño más cuadrado y liso de los nuevos modelos, tiene una base y una tapa más curvadas.  El MacBook Pro de 13 pulgadas es también el último modelo en tener una Touch Bar en lugar de la fila de teclas de función. También tiene un par de horas más de batería en comparación con el Air e incluye el cargador USB-C más potente de Apple, de 67 vatios. Pero en comparación con el renovado Air, ahí se acaban los buenos tiempos.

El Air tiene una pantalla más bonita y grande, pero tiene casi el mismo tamaño y de hecho pesa menos que el Pro. El MacBook Pro también tiene una cámara web de menor resolución y no tiene la opción de carga MagSafe. Sin embargo, el MacBook Pro tiene un sistema de refrigeración activo, también conocido como ventiladores, que podría permitir que el Pro de 13 pulgadas trabaje más que el MacBook Air sin ventilador.

  Conectar mando ps4 a mac

Macbook pro

¿No estás seguro de querer elegir un Mac? Considera echar un vistazo a nuestra clasificación de los mejores portátiles para ver todas las demás opciones excelentes disponibles en el mercado. Con los chips M2 en circulación, tenemos el presentimiento de que los chips M2 Pro están a la vuelta de la esquina. Descubre lo que necesitas saber sobre los próximos modelos MacBook Pro 2022 de 14 y 16 pulgadas.

Pantalla más grande, biseles más pequeños: ese es el nombre del juego para el MacBook Air M2. El portátil cuenta ahora con una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas y 2560 x 1664, frente a las 13,3 pulgadas de la versión anterior. Y cuando se trata de pantallas, la mayoría de las veces, más grande es siempre mejor. Como era de esperar, la pantalla del M2 es una explosión de color con detalles nítidos.  (Crédito de la imagen: Future)El M2 Air también se comportó muy bien durante nuestros benchmarks sintéticos. Cuando ejecutamos Geekbench 5.4, por ejemplo, el portátil alcanzó 8.919, diezmando la media de 6.054 de los portátiles premium y los 6.241 del Slim 7 Carbon (CPU AMD Ryzen 7 5800).

En la prueba Handbrake, el Air M2 transcodificó un vídeo 4K a 1080p en 7 minutos y 52 segundos. Esa puntuación asó la media de 10 minutos al igual que el XPS 13 (CPU Intel Core i7-1185G) y el Spectre x360 (CPU Intel Core i7-1165G7) que tuvieron tiempos de 18:33 y 18:39, respectivamente. El Slim 7 Carbon fue el que más se acercó con 8:51, más de un minuto más lento.

  Arrancar mac en modo recuperacion

Macbook air 2022 vs macbook pro 2022

La línea de portátiles MacBook ha sido considerada durante mucho tiempo como el epítome del estilo y el rendimiento para muchos, gracias en gran medida a ese diseño clásico de Apple y al sistema operativo macOS.Pero hay múltiples modelos de MacBook por ahí, por lo que puede ser difícil encontrar el modelo exacto que sea adecuado para sus necesidades. Por eso, hemos elaborado esta comparación entre el MacBook Pro y el MacBook Air.

Christian de Looper es un reportero de tecnología independiente que cubre los teléfonos inteligentes, el hogar inteligente, los ordenadores, los wearables y otros gadgets para Business Insider. Nacido y criado en Canberra (Australia), Christian se trasladó a Estados Unidos en 2012 para estudiar producción musical. Ese mismo año, empezó a escribir sobre tecnología de consumo, ya que toda su vida le han interesado los gadgets y todo lo relacionado con la tecnología. Después de que Christian obtuviera su licenciatura en tecnología musical, se trasladó a California, terminando en el área de la bahía de San Francisco, justo al lado de Silicon Valley. Desde entonces, sus escritos han aparecido en Digital Trends, TechRadar, Reviewed y otros.

Macbook air m2 vs macbook pro 14

Apple anunció este verano dos modelos de MacBook, ambos con el nuevo y potente chip M2, con un rendimiento gráfico muy mejorado y un motor de vídeo ProRes dedicado para acelerar la edición. El MacBook Air de 2022 y el MacBook Pro de 13 pulgadas tienen algo más en común que el procesador, lo que dificulta la elección cuando se busca un nuevo portátil Mac.

  Aumentar tamaño letra mac

Dado que estos dos portátiles se encuentran dentro de un rango de precios muy similar, las diminutas diferencias entre el MacBook Air y el MacBook Pro actuales cobran cada vez más importancia, y ahí es donde el MacBook Air M2 emerge como el claro ganador que la mayoría de la gente debería comprar.

Empecemos por el rendimiento, porque eso es lo que se supone que convierte al MacBook Pro de 13 pulgadas en un portátil “Pro”, ¿verdad? Bueno, no tan rápido, porque técnicamente estos dos portátiles utilizan el nuevo chip M2, que funciona igual en ambas máquinas. Sin embargo, hay diferencias.

En primer lugar, si adquieres un MacBook Pro de 13 pulgadas, su chip M2 viene con una GPU de 10 núcleos de serie. Si pides un MacBook Air M2 al precio de 1.200 dólares, sólo tiene una GPU de 8 núcleos en comparación. Te costará 100 dólares más pasar al modelo con GPU de 10 núcleos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad