Descomprimir rar en mac

Winrar mac

¿Cuál es el mejor abridor de RAR? ¿Por qué hay tanto alboroto en torno al formato RAR y al ordenador Mac, así como al abridor de archivos RAR para Mac? El caso es que, por defecto, en Mac OS, hay una utilidad incorporada para abrir archivos zip que simplifica el trabajo inicial, pero no podrá crear o incluso abrir uno de los archivos más populares con formato .rar.

El archivador es uno de los programas más importantes y el primero que se instala en cualquier ordenador. La razón de esto es que es más conveniente transferir la mayoría de los programas y cualquier otra información en forma de archivo. Simplemente la conveniencia de compartir un solo archivo hace que el archivo sea una de las herramientas necesarias y es comprensible, ya que sólo hay que admitir que es más fácil cargar y descargar un archivo que, por ejemplo, 1586 fotos de su última vocación.

El archivo RAR es similar al más conocido archivo ZIP. Los archivos RAR (archivo comprimido) son uno de los formatos de archivo más comunes y ampliamente utilizados en Internet para garantizar una alta transferencia y compartición de datos. La gente utiliza estos archivos comprimidos para reducir el tamaño total y combinar archivos e incluso carpetas en un solo archivo. Este único archivo RAR es entonces lo suficientemente pequeño como para ser enviado por correo electrónico u otros métodos de intercambio.

  Teclado inalambrico para mac

El unarchiver mac

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:MacBook Pro (desde 1.299 dólares en Apple)¿Qué es el RAR? El RAR es básicamente una carpeta llena de documentos.  Sin embargo, a diferencia de una carpeta de archivos normal, un archivo RAR está comprimido y necesita un software especial para abrirse.  Su función es similar a la de otro popular formato de compresión, el archivo .zip. En cambio, los archivos RAR tienen una extensión de archivo .rar.Si ha descargado software de la web, es posible que haya obtenido un archivo RAR, porque la compresión hace que la descarga sea más rápida.  El formato de archivo RAR también se utiliza a veces para archivos sensibles, ya que puede protegerse con una contraseña.

Cómo abrir RAR en un Mac con la aplicación UnarchiverNo puedes hacer clic en un archivo RAR y abrirlo inmediatamente: necesitarás una aplicación que invierta la compresión del archivo para poder abrir los archivos que contiene. Por suerte, hay numerosas aplicaciones gratuitas que lo hacen.  A continuación se explica cómo abrir un archivo RAR con la aplicación The Unarchiver en un ordenador Mac.  1. Vaya a la App Store y descargue The Unarchiver. Es una descarga gratuita.

2. La aplicación te pedirá que la abras cuando termine de descargarse. Aparecerá una pantalla en la que podrás seleccionar los tipos de archivos que quieres que abra The Unarchiver por ti. Los tipos más comunes ya están seleccionados.

Unrar mac – descargar

Unzip RAR de unziprar.com es una aplicación gratuita diseñada para ayudarte a extraer fácil y rápidamente el contenido de tus archivos RAR. Aunque no hay ninguna versión de Unzip RAR para Mac disponible en Internet, hay muchas otras herramientas que puedes utilizar para abrir archivos RAR en Mac. Esta lista contiene varias aplicaciones que pueden servir como sustitutos de Unzip RAR para Mac.

  Descargar autofirma para mac

StuffIt Expander es compatible con una gran variedad de archivos que se descargan a diario en la web o se reciben por correo electrónico. Soporta más de 30 formatos, incluyendo archivos creados con el último StuffIt 2011, WinZip, WinRAR, 7-Zip, 7zX…

UnRarX es una herramienta de descompresión y recuperación de archivos RAR. Es una aplicación muy básica que se puede utilizar para extraer archivos de archivos RAR. No soporta ningún otro formato. Es extremadamente fácil de usar esta aplicación.

BetterZip es una aplicación que se presenta como una alternativa al uso de la Utilidad de Archivos de Mac para gestionar sus datos comprimidos. Este programa le proporciona una solución rápida y sencilla para crear, editar y extraer varios tipos de archivos…

Mac open rar terminal

Un archivo RAR (Roshal Archive Compressed) es un contenedor de datos con archivos y carpetas comprimidos en su interior. El archivo RAR es muy similar a las carpetas que tienes en tu ordenador, donde puedes almacenar archivos y otras carpetas para tener un escritorio mejor organizado.

Sin embargo, a diferencia de las carpetas que tienes en tu ordenador -que puedes abrir y acceder a los archivos en cualquier momento-, los archivos RAR necesitan un software especial para abrir y extraer su contenido y hacerlos accesibles. Ayudan a almacenar los datos del software para transferirlos rápidamente al comprimir los archivos para hacerlos más pequeños. También permiten descargar dichos archivos más rápidamente.

  Captura de pantalla mac

También necesitarás encontrar archivos RAR cuando recibas una lista de documentos o fotos de un amigo o los utilices en el lugar de trabajo. En lugar de descargar cada una de las imágenes o adjuntarlas a un largo flujo de correos electrónicos, puedes combinarlas en un archivo RAR y compartirlas como un solo archivo.

Los archivos RAR no son intrínsecamente dañinos. Tener o abrir archivos RAR en tus dispositivos es seguro. Sin embargo, pueden ser dañinos cuando contienen código malicioso en su contenido. Se sabe que los piratas informáticos utilizan los archivos RAR para transferir malware a otros sistemas. El contenido se oculta entre otros archivos, lo que facilita compartir el archivo con otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad