Descargar zoom para mac

Zoom

Mientras que algunas personas optan por utilizar Zoom sobre la marcha utilizando la aplicación móvil, muchas pueden querer descargar la plataforma de vídeo para su ordenador de sobremesa o portátil Mac.El uso de Zoom en un ordenador de sobremesa permite un mayor espacio de pantalla y opciones de visualización para las reuniones y grabaciones.  La configuración del sitio web de Zoom ya está programada para comenzar a descargar automáticamente la aplicación de escritorio una vez que intentes organizar o unirte a una reunión con un ID de reunión. Sin embargo, también puedes descargar manualmente la aplicación dirigiéndote al Centro de descargas de Zoom y seleccionando “Zoom Client for Meetings”. Una vez que comienza la descarga, sólo se necesitan unos pocos pasos para completar el proceso.  Rápidamente te encontrarás en la página de inicio de sesión, donde puedes registrarte o inscribirte en el programa.  Una vez que lo hayas descargado, podrás acceder a tu nueva aplicación en cualquier momento en el Mac Launchpad.A continuación te explicamos cómo descargar Zoom.

Cómo descargar Zoom en tu MacSi nunca has utilizado Zoom antes, al hacer clic en un enlace de invitación o dirigirte al sitio web principal de Zoom para unirte a una reunión, se iniciará automáticamente la descarga de la aplicación.  No es necesario que configures una cuenta para unirte a una reunión, y Zoom iniciará la descarga de todos modos, así que sólo tienes que introducir el ID de la reunión en la aplicación.Omite los primeros cuatro o cinco pasos si Zoom se descarga automáticamente. Si la descarga falla o quieres hacerlo manualmente, sigue estos pasos para añadir la app de Zoom a tu Mac.1. 1. Abre el Centro de Descargas de Zoom en tu navegador de Internet preferido.  2. Haz clic en el botón azul “Descargar” que se encuentra debajo de “Zoom Client for Meetings”. Esta es la aplicación básica de Zoom para ordenadores Mac.

  Apagar mac con teclado

¿Por qué no puedo descargar el zoom en Mac?

Utilizar la aplicación web

Si no puedes utilizar Zoom en tu Mac porque tienes una versión de la aplicación obsoleta, utiliza el cliente web o la aplicación móvil de Zoom. Comprueba si puedes unirte a la reunión. Puedes intentar actualizar tu aplicación de escritorio una vez finalizada la reunión. Además, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de macOS en tu ordenador.

¿Existe una versión con zoom para Mac?

Ir a la página de descarga de Zoom. En la página “Zoom Software Download Center”, descargue la primera opción Zoom Client for Meetings. Una vez completada la descarga, abre el Finder.

Zoom para mac

La interfaz de Zoom está diseñada para que pueda utilizarse en un Mac, un smartphone o una tableta. Esto significa que puedes instalarlo en múltiples plataformas y utilizar Zoom en cualquier momento y lugar, lo que crea un programa realmente útil. Para utilizar Zoom en tu Mac, sólo tienes que ejecutar el programa y, a continuación, configurar la cámara y el micrófono hasta encontrar los ajustes óptimos para tu dispositivo.

Además de conectar con compañeros de trabajo y amigos con audio y vídeo, también puedes compartir tu pantalla y personalizar cada videollamada con fondos virtuales. Y no sólo eso, sino que también puedes invitar a cualquiera de tus contactos a una reunión con sólo enviarle un enlace.

Reunión de Google

Cuando surge la necesidad de realizar reuniones y videoconferencias a distancia, hay que tener en cuenta el número de personas que van a participar antes de elegir el servicio que se va a utilizar. Algo que inmediatamente pone a Zoom en muy buen lugar es el hecho de que incluso con una cuenta gratuita hay soporte para hasta 100 participantes en un videochat.

Aunque no hay límite en el número de reuniones que puedes organizar con una cuenta gratuita, estás limitado a reuniones de hasta 40 minutos – aunque no hay nada que te impida reiniciar inmediatamente una reunión una vez alcanzado este límite de tiempo.

  Como imprimir desde mac

Los usuarios gratuitos pueden disfrutar de videoconferencias, pizarras y pantallas compartidas, y existe la opción de crear salas de descanso para charlas privadas. También es posible grabar las reuniones para poder consultarlas posteriormente. Todo está asegurado con SSL y encriptación AES de 256 bits, pero hay cierta controversia sobre el hecho de que Zoom no ofrece encriptación de extremo a extremo.

Para las empresas y los grupos que tienen necesidades un poco mayores, hay disponible una cuenta Pro con un precio de 14,99 dólares al mes por anfitrión, que aumenta el límite de duración de las reuniones a 24 horas, añade más opciones de control, ofrece interoperabilidad con Skype e incluye almacenamiento en la nube para las grabaciones de las reuniones. También hay una tarifa para empresas disponible a un precio de 19,99 dólares por anfitrión al mes, que aumenta el número máximo de participantes a 300 y añade una serie de otras características centradas en la empresa.

Zoom para mac มีไหม

Soporte para iPhone y iPad Síguenos en las redes sociales @zoom.Condiciones de servicio: https://explore.zoom.us/terms/ Declaración de privacidad: https://explore.zoom.us/privacy/ ¿Tienes alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros en http://support.zoom.us

Es difícil recordarlo ahora, pero hubo un tiempo, en un pasado no muy lejano, en el que la gente no pronunciaba la frase “ponte en silencio” todos los días. Esa es sólo una de las formas en que Zoom ha cambiado el paisaje/sociedad/tejido del espacio-tiempo; lo que comenzó como una aplicación de videoconferencia para los negocios se ha convertido en nuestra forma (y palabra) para conectarnos con personas en otros lugares. El ascenso meteórico de Zoom se debió a la oportunidad y las circunstancias, sin duda, pero la aplicación ha llegado a su momento con un diseño elegante, un rendimiento fiable y unas funciones en constante evolución. Pero al final, su verdadero significado es mayor: Zoom nos mantiene conectados entre nosotros.

  Captura de pantalla mac

Zoom es una aplicación INCREÍBLE y ahora mismo, durante la pandemia, ayuda a los niños a ir a la escuela pero en línea. Zoom también me ayuda a ver a mi familia cuando no puedo estar con ellos. Incluso si la pandemia que está pasando en el mundo. Seguiría utilizando esta increíble aplicación. Tengo algunas recomendaciones para esta aplicación. Creo que cuando el profesor, el padre o el tutor, etc., están compartiendo, deberían tener algo que impidiera a los niños escribir en la pantalla. Creo que es un poco molesto que puedan hacer eso. La siguiente recomendación que tengo es que debería haber un botón que diga si puede o no puede haber un co-anfitrión. Yo estaba haciendo una clase y mi profesor no podía firmar un cohost él tocó en la persona que quería firmar cohost pero no tenía esa opción. Pronto hice un zoom con mis amigos porque Snapchat no funcionaba, etc. Quería hacer cohost a uno de mis amigos pero tampoco tenía esa opción. ¡Esas son algunas cosas que creo que zoom debería arreglar, pero aparte de eso me encanta esta aplicación y os la recomiendo! Que tengáis un buen día, ¡gracias por leer!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad