Descargar youtube para mac

Macos youtube downloader free

Para entender la situación actual, es importante saber por qué YouTube no funciona en Mac. Aunque podría haber todo tipo de razones detrás de ella, los siguientes son los desencadenantes y problemas comunes.

Ahora ya sabes por qué tu YouTube deja de funcionar en tu ordenador Mac. Puedes pasar a las siguientes partes y obtener todas las soluciones para Mac, Safari e incluso la aplicación de YouTube. Siga uno por uno, y usted puede arreglar el problema de que YouTube no funciona.

Una de las razones más comunes para que YouTube no funcione es un mal funcionamiento del Mac o alguna configuración incorrecta del sistema. Dado que no es un problema crítico de macOS, puede resolverse fácilmente siguiendo estos pasos:

Aparte de eso, también puedes comprobar si YouTube funciona o no a través de la Utilidad de Red. Ve al Finder > Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Red y ábrela. Ve a la pestaña “Ping” e introduce la URL de YouTube en el cuadro de texto. Haz clic en el botón “Ping” para comprobar si tu sistema está conectado a una red activa o no.

Si la fecha y la hora de tu Mac no están actualizadas, puede causar problemas no deseados. Por ejemplo, si la fecha y la hora de su Mac no están actualizadas, entonces YouTube no funcionará en él. Afortunadamente, puede resolverse fácilmente visitando Preferencias del Sistema de Mac > Fecha y Hora. Cuando se abra la ventana correspondiente, podrás activar las funciones de fecha y hora automáticas. También puede ajustar manualmente la fecha y la hora a la configuración actual. Una vez hecho esto, reinicia el Mac y comprueba si YouTube funciona o no.

  Actualizar sistema operativo mac

¿Se puede descargar YouTube en Mac?

Instalar la aplicación YouTube en Mac. A diferencia de Microsoft Edge, el navegador predeterminado Safari en Mac no admite la instalación de aplicaciones PWA. Por lo tanto, tienes que instalar Google Chrome o Edge para Mac para instalar la aplicación de YouTube. El proceso de instalación en Mac Edge es el mismo que el de Windows 11 como hemos explicado anteriormente.

¿Por qué YouTube no está disponible en Mac?

Es posible que tu Mac se esté quedando sin almacenamiento o sin recursos. El navegador en el que estás intentando cargar YouTube podría estar corrupto o funcionar mal. Puede haber algún problema con la conexión a Internet del Mac, la red o el servidor de YouTube. Una configuración de seguridad o de red en tu Mac también puede causar esta situación.

Descargar video de youtube mac

Después de descargar la aplicación de YouTube en tu Macbook, simplemente arrastra la aplicación descargada de YouTube a la carpeta “Aplicaciones” de tu Mac. Y luego haz doble clic en el icono del programa para ejecutar la aplicación de YouTube en Mac.

1) Cuando reproduzcas el vídeo, verás un botón de “Descarga” en la esquina superior izquierda de la ventana de vídeo. Haz clic directamente en el botón y selecciona la resolución de salida que desees, como 1080P o 720P. El vídeo será capturado inmediatamente por la aplicación de YouTube para Mac. Si estás usando el navegador Chrome y no has encontrado el botón de descarga, no te preocupes, haz clic aquí para obtener más información sobre cómo añadir la extensión de descarga a Chrome en pasos.

2) Copia la URL del vídeo y ve a la interfaz principal para hacer clic en el botón “Pegar URL”. El programa empezará a coger el vídeo. O simplemente haz clic en la URL directa del vídeo y arrástrala a la interfaz del programa, esta aplicación inteligente cargará el vídeo y comenzará a descargarlo. Puedes insertar hasta 1000 enlaces URL juntos en el espacio en blanco de descarga, separa cada uno con el botón “Enter”, este descargador de YouTube para Mac los descargará todos y podrás dejarle los vídeos de YouTube.

  Juegos para mac gratis

Como descargar de youtube en macbook pro

MacX YouTube Downloader es un programa que te permite guardar todos los vídeos de YouTube que quieras en cuestión de segundos. Con esta sencilla herramienta, puedes tener al instante todos tus vídeos favoritos guardados en tu ordenador y listos para ser reproducidos sin conexión.

Este programa es sencillo e intuitivo, por lo que incluso si nunca has utilizado una herramienta similar, no tendrás ningún problema a la hora de utilizar MacX YouTube Downloader. El programa divide todas sus funciones en ventanas en las que podrás navegar y encontrar todos tus vídeos como a ti te gusta.

Lo primero que tienes que hacer es buscar en YouTube el vídeo que quieres guardar, y luego copiar y pegar el enlace en la barra de búsqueda de la primera ventana del programa. Una vez escaneado el vídeo, podrás ver claramente la duración y el formato del mismo, lo que te permitirá modificar lo que quieras en un solo clic. Con MacX YouTube Downloader podrás descargar todos tus vídeos favoritos de la gran plataforma de vídeos en el formato que quieras, desde MP4 hasta FLV.

Youtube descargar app macbook

Para poder guardar los vídeos de YouTube para verlos sin conexión, necesitas un potente descargador de vídeos. Para ayudarte a encontrar la solución adecuada, en este artículo hemos reunido las mejores aplicaciones de descarga de vídeos de YouTube de terceros para Mac y Windows, junto con sus ventajas y desventajas y sus características.

  Como imprimir a doble cara en mac

Cuando se trata de cómo descargar vídeos de YouTube, los usuarios de Mac pueden confiar plenamente en Airy YouTube downloader. Se trata de un software de alta calidad que cuenta con descargas de listas de reproducción, descargas de subtítulos, descargas por lotes, extracción de audio de YouTube y soporta formatos de alta y baja definición.

Con este descargador de vídeos de YouTube los usuarios de Mac pueden acceder a vídeos bloqueados y a vídeos con restricciones de edad. Además, la aplicación no limita el número de descargas y conversiones. Airy también se integra con la mayoría de los navegadores, por lo que se puede empezar a descargar de YouTube en unos pocos clics.

YT Saver Video Downloader es un versátil descargador y conversor de vídeos compatible con macOS y Windows. Cubre más de 10.000 sitios web (YouTube, Spotify, Vimeo, Dailymotion, TikTok, Instagram y más) y permite descargar vídeos, audios, listas de reproducción enteras y canales de forma fácil y rápida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad