Descargar vlc para mac

Descarga de Vlc media player

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto. Puede reproducir todas tus películas, programas y música en la mayoría de los formatos directamente sin necesidad de conversión. Permite la sincronización de archivos con Dropbox, GDrive, OneDrive, Box, iCloud Drive, iTunes, descargas directas y a través de Wi-Fi compartido, así como la transmisión desde servidores multimedia SMB, FTP, SFTP, NFS, UPnP/DLNA y la web. VLC ofrece soporte para subtítulos avanzados, incluyendo compatibilidad total con SSA, audio multipista, control de velocidad de reproducción y renderización a través de Chromecast.VLC es completamente gratuito y de código abierto.

Les agradecería que arreglaran el error que hace que el FaceID aparezca de forma inconsistente cuando quiero desbloquear la aplicación VLC. FaceID funciona si vuelves a lanzar la app después de cerrarla.Llevo mucho tiempo utilizando VLC player y me encanta su flexibilidad para personalizar las teclas de acceso rápido a mi gusto. Cuando se actualizó el reproductor VLC para iPadOS, me sorprendió ver que el icono de control de la velocidad de reproducción (mi función favorita) se eliminó de la pantalla de visualización y se enterró en el submenú dentro de los ajustes. Es muy decepcionante porque uso mucho esta función para ajustar la velocidad de reproducción entre 2x y 4x sobre la marcha mientras se proyectan los vídeos. Con el nuevo diseño UX/UI, tendría que detener el vídeo y luego acceder a la velocidad de reproducción en la configuración para ajustarla. Por favor, ¡vuelve a poner el icono en la pantalla de visualización! Gracias.

  Disco externo para mac

Reproductor Vlc plus

El reproductor de vídeo VLC es una aplicación potente e inteligente que puede reproducir audio y vídeo desde cualquier fuente y sin necesidad de códecs adicionales. Tiene varias características y herramientas que pueden ayudar a proporcionarle la mejor calidad de reproducción.

Ahora tienes que elegir la ubicación para tu descarga si se te pide. Después de hacerlo, tendrás el archivo de instalación para descargar en tu ordenador. Ahora puedes abrir el reproductor VLC. Tienes que ir a la ubicación donde están todas tus descargas y puedes hacer doble clic en el archivo VLC allí. Al hacerlo, tendrás el archivo VLC abierto e instalado.

Usando el reproductor VLC para Mac, puedes reproducir los vídeos en cualquier formato. El reproductor VLC es fácil de usar y puede reproducir casi todo tipo de formatos de vídeo, abarcando formatos de archivo raros, sin tener que instalar ningún códec.

Es una alternativa ideal incluso para iTunes. Esto se debe a que no dará irritantes notificaciones de que su reproductor necesita un códec para reproducir un determinado formato. Puedes reproducir todo lo que quieras usando VLC en Mac.

  Descargar microsoft office gratis para mac

Vlc player descargar mac m1

El reproductor multimedia VLC, comúnmente conocido como VLC, es un reproductor gratuito y de código abierto desarrollado por VideoLAN. Está disponible para todas las plataformas, ya sea ordenador o teléfonos móviles. VLC es compatible con muchos formatos de archivos de audio y vídeo y métodos de compresión, que incluyen DVD-Vídeo, CD de vídeo, y múltiples protocolos de streaming. Es compatible con todos los formatos soportados por el códec libav y el formato libav. Para aprovechar las ventajas de este reproductor, puedes descargar VLC para Mac fácilmente.

El reproductor multimedia VLC está disponible para múltiples plataformas y es una opción muy popular para los usuarios de Apple. El software también es gratuito para Mac OS X, y hay una lista de versiones disponibles para su descarga en el sitio web oficial. La guía completa sobre la instalación de VLC en Mac OS X se da a continuación junto con el proceso de descarga.

Puede ayudarte a arreglar los metadatos de los medios de comunicación automáticamente y editarlos con la personalización. También puedes convertir tus vídeos a VR y disfrutarlos en tus dispositivos VR. Además, cuenta con 2 herramientas auxiliares llamadas Screen Recorder y GIF Maker.

Descarga de Vlc

El reproductor multimedia VLC requiere Mac OS X 10.7.5 o posterior. Funciona en cualquier Mac con un procesador Intel de 64 bits o un chip Apple Silicon. Los dispositivos anteriores son compatibles con versiones anteriores.Tenga en cuenta que la primera generación de Macs basados en Intel equipados con procesadores Core Solo o Core Duo ya no es compatible. Por favor, utilice la versión 2.0.10 vinculada a continuación.

  No puedo actualizar mi mac

Proporcionamos versiones más antiguas para los usuarios que deseen implantar nuestro software en versiones anteriores de Mac OS X. A continuación encontrará recomendaciones para la versión del sistema operativo correspondiente. Tenga en cuenta que el soporte ha finalizado para todas las versiones enumeradas a continuación y, por lo tanto, no recibirán más actualizaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad