Descargar utorrent para mac

Alternativa de Utorrent para mac

Actualmente es el cliente de torrent más popular fuera de China, con una cuota de mercado diez veces superior a la de BitTorrent. La aplicación web de uTorrent cuenta con más de un millón de usuarios activos diarios y más de 2.000 millones de instalaciones totales.

Sin embargo, ha habido muchos problemas de seguridad y privacidad en torno a uTorrent a lo largo de los años. Por esta razón, sometimos la aplicación uTorrent a pruebas de seguridad exhaustivas para averiguar si uTorrent es realmente seguro de usar o no.

Durante el proceso de instalación, se nos ofreció McAfee WebAdvisor y Adaware Web Companion. Si aceptas instalar estos programas, cambiarán tu página de inicio, tu motor de búsqueda predeterminado y tus nuevas pestañas a Bing.

Los anuncios son arriesgados porque pueden utilizarse para distribuir malware. En 2017, un anuncio en uTorrent se vio comprometido y se utilizó para distribuir un malware llamado Meadgive, que intentaba utilizar una vulnerabilidad en Flash para instalar un ransomware.

Incluir anuncios en el software también plantea preguntas sobre quién está rastreando su comportamiento. La política de privacidad de uTorrent dice que Rainberry, Inc comparte sus datos personales con sus socios publicitarios para la publicidad personalizada.

¿Puedo descargar uTorrent en Mac?

Lo mejor de todo es que µTorrent Web para Mac está diseñado para reproducir torrents, por lo que es ideal para transmitir contenidos inmediatamente después de iniciar un archivo multimedia basado en música o vídeo. La mayoría de los usuarios que buscan un cliente de torrents para Mac podrían estar familiarizados con µTorrent Classic.

  Mac os big sur

¿Cómo puedo descargar uTorrent en Apple?

Desgraciadamente, no existe uTorrent mobile ni uTorrent iOS. Apple hizo todo lo posible para prohibir todos los clientes de torrents en la App Store, por lo que actualmente las únicas aplicaciones de torrents para iPad disponibles son las de terceros y los gestores de descargas. Una de las mejores herramientas de este tipo es iDownloader.

¿Es uTorrent Web para Mac seguro?

En términos de riesgo, uTorrent y BitTorrent son tan seguros como el otro. Y al igual que uTorrent, BitTorrent también presenta anuncios. Sin embargo, Bittorrent gestiona mejor sus anuncios, lo que se traduce en una mayor velocidad de descarga.

Descarga de Utorrent

Descargar y gestionar archivos torrent puede ser fácil si tiene un potente cliente torrent para Mac. En este artículo vamos a repasar los mejores gestores de torrents para Mac con sus características especiales, pros y contras.

Torrent es un servicio único para el intercambio de archivos torrent entre usuarios de Internet a través de un protocolo peer-to-peer (P2P) a alta velocidad que requiere un buen cliente torrent. Lamentablemente, los usuarios de Mac tuvieron dificultades para encontrar un cliente torrent para Mac que funcionara con el lanzamiento de las últimas versiones de macOS, ya que varios de ellos dejaron de funcionar.

Por suerte, hay muchos programas potentes de clientes torrent para Mac que siguen funcionando y realizando sus tareas. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores clientes torrent y esperamos que te ayude a elegir tu mejor cliente torrent para Mac.

  Activar airplay en mac

En la parte superior de nuestra lista de los mejores clientes BitTorrent para Mac está Folx, y ahora mismo es el único cliente torrent que es totalmente compatible con la última versión de macOS. Con Folx puede descargar rápida y fácilmente archivos torrent, ajustar la velocidad de descarga y subida, establecer la prioridad y etiquetar las descargas, lo que hace más fácil encontrar el contenido descargado.

Instalación de Utorrent en Mac

uTorrent es un cliente ligero de BitTorrent que utiliza menos recursos que otros de su clase. Este sencillo archivo .exe contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato .torrent con mayor velocidad y fiabilidad que otros programas P2P como Emule.

Aun ocupando poco espacio y consumiendo pocos recursos, el programa sigue siendo una excelente herramienta para descargar todo tipo de archivos mediante el protocolo BitTorrent. La propia aplicación incluye una barra de búsqueda en la esquina superior derecha que te permite encontrar los últimos torrents, aunque también puedes descargar estos contenedores de archivos desde otros lugares de Internet y añadirlos tú mismo a uTorrent posteriormente.

También es compatible con los llamados enlaces magnéticos, es decir, enlaces en la web en los que puedes hacer clic para abrir directamente tu cliente de descargas y añadirlos a tu lista de descargas, lo que significa que no tendrás que descargar ningún archivo directamente a tu ordenador. Esto, a su vez, reduce la posibilidad de tropezar con software malicioso.

Algunas de las características de uTorrent son: descargas simultáneas de varios archivos, la opción de limitar el consumo de ancho de banda para el programa completo o para cada torrent, el reinicio rápido de las descargas interrumpidas y la posibilidad de seleccionar lo que quieres descargar de un paquete de varios archivos.

  Los sims 4 mac

Mac de transmisión

Descarga archivos de la red BitTorrent, una de las redes con mayor cantidad de usuarios y contenidos, con la ayuda de uTorrent, un cliente de escritorio que se ha convertido en el líder indiscutible en su campo. Una solución ligera y estable que se encargará de gestionar tus descargas.

Sincroniza tu cliente uTorrent para Mac con la web para ver la actividad directamente en la nube. Puedes añadir descargas desde donde estés, ver si las descargas que has añadido desde tu ordenador de casa se han completado… Controle uTorrent de forma remota desde su móvil o desde cualquier otro dispositivo con conexión a Internet

Como periodista tecnológico con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las aplicaciones, he tenido la oportunidad de probar todo tipo de dispositivos y sistemas operativos a lo largo de los años. He realizado desde revisiones de software o aplicaciones móviles…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad