Descargar skype para mac

Descargar skype

Esta herramienta utiliza una tecnología peer-to-peer basada en el conocido servicio de intercambio de archivos, Kazaa, para ofrecer un sistema de llamadas robusto y fiable, que te permite hablar con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido que esperarías en un teléfono fijo.

Utiliza la tecnología VoIP para realizar llamadas entre usuarios y llamadas de sus usuarios a teléfonos normales, tanto móviles como fijos, todo ello de una forma muy sencilla y rápida que no requiere configurar nada. Sus creadores afirman que incluso ofrece una calidad de audio mejor que la de una llamada telefónica normal.

Es completamente gratuito y no tiene anuncios adicionales; escucharás los típicos sonidos de marcación telefónica, te dirá si el contacto al que llamas está hablando por Skype en ese momento, y podrás descolgar y colgar todas las llamadas que quieras.

Como es una aplicación multiplataforma, puedes hacer llamadas entre dispositivos, ya sea tu ordenador de sobremesa o tu smartphone. Skype es, sin duda, uno de los principales servicios de telefonía digital VoIP del mundo.

Descarga de Skype para Windows

Las llamadas telefónicas pueden realizarse a destinatarios de las redes telefónicas tradicionales. Las llamadas a otros usuarios dentro del servicio de Skype son gratuitas, mientras que las llamadas a teléfonos fijos y móviles se cobran a través de un sistema de cuenta de usuario basado en el débito. Skype también se ha hecho popular por sus características adicionales, como la transferencia de archivos y las videoconferencias.

  Arrancar mac en modo seguro

Ahora puedes enviar mensajes instantáneos a tus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a través de Skype, todo en un solo lugar. Si utilizas una cuenta de Microsoft en la actualidad, fusionar tus cuentas es fácil: solo tienes que iniciar sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft.

Cuando seas el orador actual en una llamada de grupo, verás una presentación de otros participantes en el monitor de la llamada. Cuando seas el orador actual en una llamada grupal y otra persona esté compartiendo la pantalla, verás una presentación de los otros participantes en la vista principal de la llamada.

Hemos introducido un nuevo teclado de marcación en la llamada para generar tonos DTMF. Cuando se pulsa el teclado de marcación en la barra de herramientas de llamada mientras se está en una llamada con un número de teléfono, el teclado de marcación en llamada se mostrará en la pantalla de llamada.

Descarga gratuita de Skype

Skype puede ser una gran herramienta para mantenerse en contacto con amigos y familiares, así como para realizar entrevistas y otros chats relacionados con el trabajo.  Y si tienes un equipo Mac, puedes descargar el software fácilmente: solo tienes que saber cómo llegar a la versión de Skype para Mac.A continuación, te mostramos la forma más rápida y sencilla de obtener Skype en tu equipo Mac.

  Sincronizar iphone con mac

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:MacBook Pro (desde 1.299,99 dólares en Best Buy)Cómo descargar Skype en un Mac1. Ve a skype.com y selecciona “Descargas” en el menú de la parte superior de la pantalla.

2. 2. Haz clic en “Obtener Skype para Mac”; esto hará que aparezca una ventana emergente de la descarga en la parte inferior de la ventana del navegador. Si tu Mac te pregunta dónde quieres guardar el archivo de descarga, guárdalo en algún lugar al que puedas acceder, como tu escritorio.

3. Una vez que el archivo termine de descargarse, haz clic en esa ventana emergente o haz doble clic en el archivo de descarga que has guardado: se abrirá otra ventana.4. Siguiendo las instrucciones, arrastra el icono de Skype hasta tu carpeta de aplicaciones.

Después, verás que se abre otra ventana, esta vez mostrando el proceso de descarga. Cuando se haya completado, deberías ver que aparece un icono de Skype en tu escritorio y en tu carpeta de aplicaciones.Haz doble clic en ese icono y se abrirá Skype.

Actualización de Skype

Estamos escuchando tus comentarios y trabajando duro para mejorar Skype. Estas son las novedades:- Mantén pulsada una notificación de mensaje para previsualizar una imagen recibida – Toca el nombre de tu perfil para acceder rápidamente a él – Corrección de errores y mejoras de estabilidadVisita https://go.skype.com/whatsnew para obtener más detalles.

  Pdf para mac gratis

Esta actualización es la más importante en años. Antes, parecía que la interfaz de usuario se cargaba desde una página remota y era notablemente lenta. Lo que es peor, los elementos de la interfaz de usuario tendrían un retraso en la respuesta a la entrada, lo que condujo a muchos momentos de “¿ha pasado eso o tengo que pulsar ese botón de nuevo? Quienquiera que sea el responsable de estas mejoras en la velocidad merece un aumento de sueldo, un ascenso, un mes de vacaciones con paga, otro ascenso y un buen “Gracias” por trabajar en mejoras que suponen un cambio tan perceptible en la usabilidad de la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad