Descargar musica youtube mac

¿Se puede descargar música de youtube?

YouTube es una aplicación para casi todo tipo de vídeos y audio, desde Vlogs, música, vídeos de instrucciones y mucho más. A veces te interesa más el audio de un vídeo que las imágenes en movimiento. Es entonces cuando necesitas aprender a descargar audio de YouTube.

Hay muchas maneras de descargar audio en YouTube Mac. Por otro lado, los usuarios de Windows también pueden aprovechar las herramientas online para descargar su audio favorito de YouTube. A continuación, ofrecemos instrucciones sobre cómo descargar audio de YouTube en Windows y Mac.

Los usuarios de ordenadores que deseen aprender a descargar audio de YouTube en Mac de forma gratuita deben tener primero el iTube HD Video Downloader. Puedes descargarlo desde el sitio web de iSkysoft. Una vez completada la descarga, lánzalo para empezar a descargar el audio de YouTube. Estos son los pasos a seguir para extraer el audio de YouTube:

¿Sabías que puedes descargar el audio de YouTube sin instalar una aplicación de terceros? Todo lo que tienes que hacer es añadir la palabra “kiss” antes de “YouTube” en la URL del archivo de vídeo que quieres descargar. Sigue los siguientes pasos:

¿Puedo descargar canciones de YouTube en mi Mac?

Descarga de archivos de audio de YouTube en Mac en línea

Si prefieres descargar sólo el audio de YouTube, también puedes hacerlo online visitando youtube-mp3.org. Copie y pegue la URL del vídeo de YouTube que desea convertir en audio en la sección de texto del sitio web.

  League of legends mac

¿Cómo puedo descargar música directamente a mi Mac?

En la aplicación Música de tu Mac, haz clic en cualquier opción debajo de Biblioteca en la barra lateral. Por ejemplo, haz clic en Canciones para ver todas las canciones de tu biblioteca. Para descargar al ordenador la música que has añadido a tu biblioteca musical, mueve el puntero sobre un elemento y, a continuación, realiza una de las siguientes acciones: Haga clic en el botón Descargar .

¿Cómo puedo descargar una lista de reproducción de YouTube en mi Mac?

Descargador de listas de reproducción de YouTube a MP3 para Mac y PC

Copia su URL haciendo clic con el botón derecho del ratón en cualquier vídeo de esta lista de reproducción de YouTube y seleccionando “Copiar URL del vídeo”. Vuelve a la aplicación YouTube Downloader y haz clic en “Pegar”. Selecciona MP3 o MP4. A continuación, haz clic en “Descargar”.

Cómo descargar música gratis de youtube

A continuación, ve a YouTube para encontrar una lista de reproducción que quieras descargar de una vez. Copia su URL haciendo clic con el botón derecho en cualquier vídeo de esta lista de reproducción de YouTube y selecciona “Copiar URL del vídeo”. Vuelve a la aplicación YouTube Downloader y haz clic en “Pegar”. Selecciona MP3 o MP4. A continuación, haz clic en “Descargar”.

Una forma más avanzada de obtener una lista de reproducción es la búsqueda en YouTube (https://www.youtube.com/results?sp=EgIQAw%253D%253D&q=top+10+canciones+de+todos+los+tiempos). Después de escribir una consulta de búsqueda en el cuadro de búsqueda de la parte superior de cualquier página de YouTube, haz clic en el menú desplegable Filtros, situado debajo del cuadro de búsqueda. Haz clic en Filtros y selecciona Lista de reproducción en Tipo.

Puedes descargar los archivos seleccionados de la lista de reproducción. Ver la captura de pantalla. Las listas de reproducción y los canales tienen una inscripción azul, aquí puedes encontrar la cantidad total de clips detectados y el tamaño de la lista de reproducción. Haga clic en ella. Aquí aparecen todos los vídeos de su lista de reproducción.

  Descargar microsoft office gratis para mac

Cómo descargar música de youtube al ordenador

Después de descargar la aplicación de YouTube en tu Macbook, simplemente arrastra la aplicación descargada de YouTube a la carpeta “Aplicaciones” de tu Mac. Y luego haz doble clic en el icono del programa para ejecutar la aplicación de YouTube en Mac.

1) Cuando reproduzcas el vídeo, verás un botón de “Descarga” en la esquina superior izquierda de la ventana de vídeo. Haz clic directamente en el botón y selecciona la resolución de salida que desees, como 1080P o 720P. El vídeo será capturado inmediatamente por la aplicación de YouTube para Mac. Si estás usando el navegador Chrome y no has encontrado el botón de descarga, no te preocupes, haz clic aquí para obtener más información sobre cómo añadir la extensión de descarga a Chrome en pasos.

2) Copia la URL del vídeo y ve a la interfaz principal para hacer clic en el botón “Pegar URL”. El programa empezará a coger el vídeo. O simplemente haz clic en la URL directa del vídeo y arrástrala a la interfaz del programa, esta aplicación inteligente cargará el vídeo y comenzará a descargarlo. Puedes insertar hasta 1000 enlaces URL juntos en el espacio en blanco de descarga, separa cada uno con el botón “Enter”, este descargador de YouTube para Mac los descargará todos y podrás dejarle los vídeos de YouTube.

Música en Youtube

Y no sólo eso, sino que si te quedas hasta el final, te contamos dónde puedes encontrar música libre de derechos para fines comerciales. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos al grano!

  Pasar fotos de iphone a mac

La forma más fácil de descargar el audio de YouTube desde los vídeos es convertirlo a Mp3 (el formato más optimizado para los archivos de audio) utilizando un conversor online. Aquí tienes una lista de 5 herramientas online para descargar el audio de YouTube online de forma gratuita:

Si estás buscando una herramienta fiable basada en la web para convertir tus vídeos de YouTube a Mp3, especialmente para su uso a largo plazo, Converto es una de las mejores opciones que tienes. Puedes convertir tus vídeos musicales y podcasts de YouTube en archivos Mp3.

Paso 1: Ve a Converto. Copia y pega la URL de Youtube del vídeo o canción que quieras convertir a mp3 y haz clic en el botón de descarga, en el recuadro. Converto empezará a buscar automáticamente tu vídeo.

Paso 2: Este sitio web te permitirá convertir tu archivo a otros formatos de audio como WAV o FLAC. Para ello, sólo tienes que ir a la pestaña “Audio”, seleccionar el formato de archivo en el que quieres guardar tu audio y hacer clic en el botón adyacente “Descargar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad