Descargar instagram en mac

Meta instagram

Es muy fácil guardar los vídeos de Instagram en el ordenador, incluido el Mac y el PC con Windows, siempre que tengas un descargador de vídeos de Instagram. Ahora, por favor, siga los pasos que se indican a continuación para obtener los vídeos de Instagram en su ordenador.

Paso 1. Abre el navegador web Chrome en tu ordenador, luego haz clic en “Instagram Downloader” aquí para descargar el descargador de vídeo de Instagram gratuito en tu Mac o PC con Windows. Esta extensión te ayudará a descargar vídeos y fotos de Instagram.

Paso 3. Ahora ve a la web de Instagram y abre cualquier vídeo o foto que quieras guardar. A continuación, sitúe el cursor del ratón en la parte superior derecha de la esquina del vídeo o la foto, lo que revelará los iconos de opción: Ver, Compartir enlace y Descargar.

Aplicación de Instagram para PC

¿Cómo puedo descargar Instagram en Mac? Preguntan muchos usuarios. Actualmente, no hay una aplicación oficial de Instagram para macOS. Pero hay muchas aplicaciones de terceros para elegir, lo que le permite obtener la aplicación de escritorio de Instagram para Mac. Con estas aplicaciones de Instagram para macOS, puedes ver, dar me gusta, comentar, acceder a los perfiles de Instagram, a los feeds e incluso subir fotos y vídeos a Instagram directamente desde Mac. Aquí puedes descargar gratis Instagram para MacBook Pro/Air/iMac (macOS Monterey o anterior).

  Control alt suprimir en mac

Ni siquiera es necesario instalar una aplicación de Instagram en el MacBook Pro o iMac, ya que puedes ir al sitio web de Instagram.com a través de Safari e iniciar sesión con tu cuenta de Ins. En el sitio web de Instagram, hay cosas que puedes y no puedes hacer:

Por ejemplo, la extensión “Instagram para Mac” te permite comprobar las notificaciones de Instagram en Mac directamente desde la barra de herramientas del navegador. Y la “Aplicación de escritorio para Instagram” es otra extensión de Instagram para Chrome muy útil para descargar y subir imágenes y vídeos con un solo clic. Y hay extensiones de Instagram para descargar fotos y vídeos de Instagram en Mac, para estar siempre al día de las últimas novedades de Instagram, etc.

Aplicación de Instagram

Si has encontrado un vídeo de Instagram que te encanta, lo más probable es que no quieras que desaparezca en la avalancha interminable de publicaciones de tu feed. Después de todo, es posible que quieras volver a verlo. Pero si alguna vez has intentado descargar vídeos de Instagram en tu PC o Mac, sabrás que no es tan fácil. No puedes hacerlo directamente desde la aplicación o el sitio web, así que ¿cómo puedes hacerlo funcionar?

  Cual es la tecla shift en mac

Existen diferentes soluciones para ayudarte a descargar vídeos de Instagram en el PC o el Mac, algunas de las cuales requieren al menos un grado de codificación para entenderlas. Hemos seleccionado tres de los métodos más fáciles y accesibles para compartirlos contigo, y te prometemos que no necesitas hablar HTML para utilizarlos.

¿Sabías que hay una forma de inspeccionar el código fuente de la página de vídeo de Instagram? ¿Qué diablos es el código fuente?”, te oímos gritar. Bueno, en realidad no importa lo que es, y no necesitas entenderlo en absoluto, porque todo lo que estás buscando aquí es un pequeño enlace que te permitirá descargar el vídeo directamente a tu ordenador. Así es como se hace:

Tienda Apple

¿Se puede descargar un vídeo de Instagram? Instagram no ofrece una forma integrada de descargar vídeos de tu feed o de las historias de otros usuarios. Sin embargo, si tienes el permiso del autor original, puedes utilizar una de las dos formas posibles de guardar vídeos de Instagram: descargar el vídeo desde el código fuente de la página web o utilizar una herramienta de captura de pantalla como Movavi Screen Recorder.

  Asistente de migracion mac

Al registrarte, das tu consentimiento para recibir nuestros correos electrónicos de marketing y aceptas que Movavi utilice tus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. También confirma que cumple los requisitos de edad mínima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad