Descargar google chrome mac

Comprobar la versión de Chrome

3. Dado que la aplicación es gratuita, es probable que comience a descargarse sin que tengas que introducir tu contraseña. En algunos dispositivos, se te pedirá que introduzcas una contraseña o que verifiques tu Touch ID.4. Una vez que haya terminado de descargarse, el botón redondeado o el símbolo de la nube se convertirá en un botón que dice Abrir.

Cómo hacer de Chrome tu navegador por defectoSi te gusta usar Chrome, puedes configurarlo fácilmente como tu navegador por defecto en Windows o Mac.  De este modo, podrás abrir cualquier enlace directamente en Chrome, entre otras cosas, y disfrutar de la sólida experiencia de navegación que ofrece el navegador.

Jamie Friedlander es escritora y editora independiente. Su trabajo se ha publicado en New York Magazine’s The Cut, el Chicago Tribune, Racked y Healthline, entre otras publicaciones. Es licenciada en inglés por la Universidad de Nueva York y tiene un máster en periodismo por la Universidad Northwestern.

¿Está Google Chrome disponible para Mac?

Sin embargo, Chrome funciona en todas partes: Mac, Windows, iOS, Android, Linux y más. Chrome cuenta con una enorme biblioteca de extensiones: Puedes ampliar la funcionalidad de tu navegador instalando extensiones. Safari también admite extensiones, pero Chrome tiene una selección mucho mayor.

  Mac os big sur

¿Es mejor usar Chrome o Safari en Mac?

De hecho, Safari supera a Chrome en el Mac porque es más eficiente energéticamente, protege mejor tu privacidad y funciona a la perfección con el ecosistema de Apple.

Instalar Google Chrome

¡Gracias por elegir Chrome! Esta versión incluye:- Ahora puedes compartir el texto resaltado que te envíen o elegir eliminar el resaltado.- Introducción de widgets de pantalla de bloqueo para la Búsqueda en Chrome y el juego Dino.- Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Chrome ha sido mi navegador favorito en el iPad durante años, pero desde que conseguí un iPad Air de 4ª generación hace un mes y descargué esta versión, ha sido un dolor en el trasero. Las páginas que se cargan en un instante en Safari simplemente no se cargan. Cuando escribo una nueva frase de búsqueda y hago clic en la búsqueda o toque en mi teclado, sólo se recarga la página anterior o no hace nada en absoluto. Tengo que abrir una nueva pestaña para que acepte la nueva frase de búsqueda, y entonces se carga tan lentamente que normalmente me rindo y me voy a Safari. Acaba de hacer que Safari sea mi navegador por defecto – la primera vez que he tenido que hacer esto desde mi primer iPad hace muchos años (un iPad 2). He borrado y vuelto a instalar Chrome. He borrado el historial de búsqueda. He forzado el cierre y reiniciado la aplicación muchas veces. He cerrado todas las pestañas y he vuelto a intentarlo, pero sigue teniendo fallos. Espero que el desarrollador solucione estos problemas pronto, porque cuando funciona, sigo prefiriendo la forma en que Chrome presenta la información y parece “saber” mejor lo que estoy buscando que Safari (siempre lo ha hecho y lo sigue haciendo cuando decide cargar una página).

  Como imprimir a doble cara en mac

Descarga de la actualización de Chrome

Cuando se instala Chrome en Mac, se obtiene automáticamente acceso a Chrome DevTools con el navegador. DevTools permite a los desarrolladores simular el dispositivo y recopilar información vital sobre su código y la mayoría de las aplicaciones web en tiempo real para depurar el código y analizar el rendimiento de la carga.

Esta es la edición experimental de Chrome con todas las nuevas tecnologías aún en desarrollo. Esta nueva tecnología se denomina a veces “Bleeding edge technology”, ya que a veces puede romperse por completo y causar estragos.

Descarga de Google

Chrome permite a los equipos de TI y de seguridad mantener los datos corporativos protegidos con controles de seguridad de nivel empresarial que se pueden personalizar. Añade prevención de pérdida de datos y detección avanzada de malware para los usuarios de mayor riesgo.

  Como grabar pantalla en mac

Chrome permite a los equipos de TI y de seguridad mantener los datos corporativos protegidos con controles de seguridad de nivel empresarial que se pueden personalizar. Añada prevención de pérdida de datos y detección avanzada de malware para sus usuarios de mayor riesgo.

Personalice y configure Chrome en función de las necesidades de su organización. Gestione cientos de directivas y actualizaciones, ya sea de forma interna con nuestras plantillas ADM/ADMX o a través de Chrome Browser Cloud Management.

Chrome permite a los equipos de TI y de seguridad mantener los datos corporativos protegidos con controles de seguridad de nivel empresarial que se pueden personalizar. Añada prevención de pérdida de datos y detección avanzada de malware para sus usuarios de mayor riesgo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad