Descargar firefox para mac

Firefox versión 78

Mozilla sigue trabajando en nuevas mejoras para su producto estrella: el navegador libre y de código abierto, Firefox. Entre sus muchas características destacan el permitir la navegación simultánea de múltiples páginas con su sistema de pestañas, el soportar la mayoría de los estándares web existentes y el ofrecer una experiencia personalizada con extensiones, plugins y temas creados por la comunidad.

Esta versión también ha mejorado la velocidad de carga de los sitios y el consumo de recursos para evitar un uso excesivo de la memoria como en las versiones anteriores. El navegador mejora con cada versión, convirtiéndose en una competencia más fluida y fuerte para sus principales rivales.

Descargar firefox windows

Si usas un Mac o tienes un iPhone, es probable que estés familiarizado con el navegador web Safari. El hecho de que esté preinstalado como navegador por defecto para los usuarios de productos de Apple le da definitivamente una ventaja, pero Firefox tiene su propio conjunto de características útiles que lo convierten en una alternativa atractiva y ahora puede establecerse como tu navegador por defecto en tu Mac y iPhone. Aquí exploraremos las principales diferencias entre nuestro navegador y Safari en términos de privacidad, utilidad y portabilidad entre dispositivos.

La privacidad se ha convertido en un tema candente para las empresas tecnológicas, ya que se dan cuenta de que cada vez más personas se sienten vulnerables a cosas como las violaciones de datos, los rastreadores de anuncios y los hackers. Pero cuando se trata de las herramientas reales que la gente utiliza para navegar por la red, ¿se trata sólo de palabras o realmente se toman medidas para mantener los datos seguros?

  Como imprimir a doble cara en mac

Como ya se ha mencionado, Apple es una de las empresas que recientemente ha decidido reforzar su política de privacidad. No hace mucho, Apple implementó la prevención de seguimiento entre sitios en Safari, lo que evita que los anuncios te sigan por Internet. Safari también ofrece una sugerencia de contraseña segura cuando te registras en una nueva cuenta en cualquier sitio web. Y si has invertido en el ecosistema de iCloud, sincroniza esa contraseña de forma segura con tus otros dispositivos, para que nunca tengas que recordarla.

Descarga de Firefox en español

Bienvenido a una nueva versión de Firefox para iOS (versión 107). Aquí tienes algunas de las mejoras y correcciones de errores de esta versión:- Se ha corregido la falta de la cabecera “Hoy” después de cerrar una pestaña e ir al Historial.- Se ha corregido un problema por el que al mover elementos dentro de la carpeta de Marcadores del móvil, el elemento marcado quedaba en una posición inferior a la esperada.- El botón “+” de la nueva pestaña en el panel de Pestañas Abiertas es ahora más fácil de tocar.- El fondo de pantalla se muestra detrás de la barra de estado cuando los usuarios se desplazan hacia arriba.

¡Hola! Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de compartir tu experiencia con Firefox. La aplicación ha sido mejorada significativamente desde que compartiste tu opinión con nosotros. Esperamos que vuelvas a probarla y nos cuentes tu experiencia.

No me gusta comprar un teléfono nuevo cada dos años debido al coste, tanto para mí como para el medio ambiente. Firefox es mi navegador preferido y lo ha sido durante años, pero desde la última actualización he vuelto a regañadientes al navegador por defecto (safari). A veces tarda un minuto entero en cargar una página, e incluso cuando está cargada, hacer clic en enlaces o botones o campos de texto en sitios móviles puede hacer que vuelva a tartamudear, o que se bloquee por completo. Si voy a la pantalla de inicio aunque sea por un momento para revisar mi calendario o responder a un texto, la página se recargará espontáneamente cuando regrese (para aclarar, sin cerrar la aplicación, el simple hecho de ver cualquier cosa que no sea la aplicación aunque sea por un segundo mientras la mantengo abierta desencadena esto). Como prueba, he pasado 10 minutos intentando entrar en una cuenta de redes sociales en Firefox antes de desistir y lo he hecho en Safari en segundos. Tal vez sea una cuestión de recursos, pero Safari parece capaz de permitir que mi viejo y decrépito teléfono navegue por la web sin problemas, así que claramente es *posible*, y simplemente no es una prioridad para los desarrolladores de Firefox. Lo cual puede ser justo, pero es desafortunado para mí y para cualquiera que valore la privacidad pero no pueda permitirse el último hardware. Lamentablemente, tendré que empezar a buscar otro navegador que intente proteger la privacidad de los consumidores, porque que Firefox me recuerde constantemente cómo era navegar por los sitios web en los años 90 no es el tipo de nostalgia que me gusta.

  Como desinstalar aplicaciones en mac

Descarga de la versión 84 de Firefox

Mozilla Firefox es uno de los navegadores de Internet más populares, y lo ha sido desde su lanzamiento en 2002. Firefox es conocido por su rápido rendimiento y sus opciones de personalización, y es un gran navegador para usar en un ordenador nuevo.Si quieres probar el navegador por ti mismo usando tu ordenador Mac, sigue los siguientes pasos para descargarlo e instalarlo.

  Mac os big sur

4. Tu navegador comenzará a descargar el archivo de instalación de Firefox. Una vez que haya terminado, haz clic en la descarga situada en la parte inferior del navegador, o ve a donde se almacenan tus descargas y haz doble clic en el archivo de Firefox.  5. Deja que tu Mac verifique el archivo. A continuación, arrastra el icono de Firefox a la carpeta de aplicaciones, como se ve en la ventana emergente que se abre.

Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad