Descargar anydesk para mac

Servicio Anydesk mac

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto distribuida por AnyDesk Software GmbH. El programa de software propietario proporciona acceso remoto independiente de la plataforma a ordenadores personales y otros dispositivos que ejecutan la aplicación anfitriona[9]. Ofrece control remoto, transferencia de archivos y funcionalidad VPN. AnyDesk se utiliza a menudo en estafas de soporte técnico y otras estafas de acceso remoto[10][11][12].

En mayo de 2018, AnyDesk consiguió 6,5 millones de euros de financiación en una ronda de serie A liderada por EQT Ventures.[15][16] Otra ronda de inversión en enero de 2020 lleva a AnyDesk a más de 20 millones de dólares de financiación combinada.[17]

AnyDesk utiliza un códec de vídeo patentado “DeskRT” que está diseñado para permitir a los usuarios experimentar una transmisión de vídeo y sonido de mayor calidad a la vez que se reduce la cantidad de datos transmitidos al mínimo[15].

AnyDesk utiliza TLS-1.2 con encriptación autenticada. Cada conexión entre AnyDesk-Clientes está asegurada con AES-256. Cuando se puede establecer una conexión de red directa, la sesión está encriptada en el punto final y sus datos no se enrutan a través de los servidores de AnyDesk.[19] Además, es posible crear una lista blanca de conexiones entrantes.[20]

Anydesk mac berechtigungen

La era digital ofrece dispositivos tecnológicos rápidos, eficaces y completos. Hoy en día uno puede experimentar una conexión perfecta con todos sus dispositivos utilizando una sola plataforma. La aplicación AnyDesk es el único software en el mercado que proporciona una fácil conexión desde diferentes dispositivos.  Esto permite trabajar a distancia y facilita la resolución de problemas técnicos. Los técnicos informáticos pueden operar en el ordenador del cliente sin necesidad de presentarse físicamente.Es un excelente movimiento digital que conecta el mundo.

  Diferencia entre mac y windows

AnyDesk es un software de escritorio remoto diseñado por AnyDesk Software GmbH. La aplicación permite el acceso remoto a cualquier escritorio, independientemente de su ubicación. Sin embargo, para conectarse, el usuario tiene que facilitar la accesibilidad al técnico o a la otra parte. AnyDesk tiene una función de dirección preinstalada que rastrea la conexión en línea.

El software es compatible con todos los sistemas operativos como Linux, macOS, Android, IOS, Free BSD, Raspberry PI y Chrome OS. Está disponible para uso individual o industrial para ayudar a realizar cualquier negocio en un escritorio. Las personas que utilicen la aplicación AnyDesk deben tener cuidado a quién ofrecen acceso al ordenador. Es fácil que los estafadores accedan a datos cruciales utilizando AnyDesk mediante la pretensión de grandes empresas de TI.

Appstore anydesk

AnyDesk de AnyDesk Software GmbH es una aplicación de control remoto de uso gratuito que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los datos almacenados en sus PC desde un PC diferente. Lamentablemente, no hay posibilidad de utilizar AnyDesk para los usuarios de Mac, pero hay otras herramientas que pueden hacer el trabajo. La siguiente lista incluye algunas de las aplicaciones que pueden servir como sustitutos de AnyDesk para Mac.

  Pdf para mac gratis

TeamViewer es una de las herramientas multiplataforma más populares diseñadas para la informática remota. Este programa puede resultar útil si necesitas conectarte inmediatamente al ordenador de otra persona para solucionar un problema o mostrar a un usuario cómo completar…

join.me te ayuda a poner al instante a todo el mundo en sintonía, incluso cuando no están en la misma habitación. Revisar documentos y diseños. Formar al personal. Hacer demostraciones de productos o simplemente mostrarlos. Join.me es una sencilla herramienta para compartir la pantalla en reuniones sobre la marcha.

Apple Remote Desktop es la mejor manera de gestionar los ordenadores Mac de tu red. Distribuya software, proporcione ayuda en línea en tiempo real a los usuarios finales, cree informes detallados sobre el software y el hardware, y automatice las tareas rutinarias de gestión…

Anydesk audio mac

La aplicación AnyDesk permite conectarse de forma remota a otros dispositivos, tanto si están en la otra punta de la ciudad como en el otro lado del planeta. No sólo eso, sino que esta útil aplicación es compatible con todo tipo de plataformas y sistemas operativos, incluyendo Mac, Linux, Windows, Android, iOS, BSD libre, y más.

  Mi mac se apaga de repente

AnyDesk es fácil de usar, aunque tendrás que descargar la aplicación en cada dispositivo con el que vayas a utilizarla. Después, podrás empezar a utilizar todas las funciones de AnyDesk, incluyendo el uso de un ordenador remoto como si estuvieras delante de él y el envío de archivos. Para enviar archivos con AnyDesk, sólo tienes que copiarlos y pegarlos en la pestaña de transferencia de la aplicación.

AnyDesk es una gran aplicación de Mac para acceder de forma remota a otros escritorios que ofrece un alto rendimiento, baja latencia y un montón de funciones en un tamaño reducido. Además, puedes cambiar entre el modo estándar y el avanzado con un solo clic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad