Crear acceso directo mac

Crear un acceso directo en el dock mac

Añadir un acceso directo a la barra de menús(Crédito de la imagen: Apple)Una vez que hayas creado tu acceso directo, es posible que quieras fijarlo a tu barra de menús, para poder acceder a él rápida y fácilmente. Esto es especialmente cierto si se trata de una función o proceso que utilizas repetidamente. Afortunadamente, hacer esto es muy sencillo:Configurar un acceso directo como acción rápida(Crédito de la imagen: Apple)Si quieres utilizar un acceso directo como acción rápida, los pasos son casi idénticos a los de añadir un acceso directo a la barra de menús:Los accesos directos son una forma sencilla pero eficaz de ahorrar tiempo al utilizar tu Mac. Cuanto más te familiarices con ellos como herramienta, más podrás personalizarlos y crear flujos de trabajo más complejos y sofisticados.

Steven ShawEscritor freelanceSteven Shaw trabaja a tiempo completo como freelance, pero antes de su cambio de carrera a principios de 2021, trabajaba en el sector minorista, dirigiendo equipos para conseguir objetivos en la venta de productos tecnológicos, como teléfonos inteligentes, tabletas y otros.

Atajos personalizados de Mac

Si quieres acceder a las carpetas, archivos y aplicaciones que utilizas con frecuencia en un PC con Windows, crear un acceso directo en el escritorio puede ser una gran ayuda. Los Mac tienen la misma funcionalidad, pero crear un acceso directo (también conocido como “alias”) en macOS requiere un procedimiento ligeramente diferente. Siga estos pasos para empezar a crear sus alias para aplicaciones, carpetas o archivos.1. Haga clic en el icono del Finder situado en la parte inferior izquierda de la pantalla (el icono más a la izquierda del Dock).2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta, el archivo o la aplicación para la que desea crear un acceso directo en la parte izquierda de la ventana.3. Seleccione Crear alias.4. Haga clic en Intro y arrastre el alias a su escritorio.El icono es ahora fácilmente accesible en su escritorio.Guía de PC a Mac: Cómo hacer el cambio

  Clean my mac gratis

Atajos macos

¿Alguna vez has querido tener una forma fácil y rápida de acceder a tus archivos y carpetas con unos simples clics? En este caso, los accesos directos de Mac resultan muy útiles, ya que serán tu teleportador para saltar a cualquier lugar de tu ordenador al que necesites ir. También conocidos como “Mac Alias”, puedes utilizarlos para ir a absolutamente cualquier directorio de tu máquina, lo que te permitirá ahorrar tiempo y comodidad.

En esta guía, explicaremos cómo crear un acceso directo en un Mac en unos sencillos pasos. Además, descubrirá más sobre los accesos directos a sitios web y cómo eliminar los accesos directos del escritorio de Mac en general.

  Actualizar sistema operativo mac

Esto será un poco diferente de la creación de un acceso directo a un archivo, ya que primero tiene que abrir su navegador para hacerlo correctamente. Siga las siguientes instrucciones para crear su primer acceso directo a un sitio web en un Mac.

Aunque la creación de accesos directos es bastante sencilla, ha habido casos en los que nuestros usuarios los han guardado en carpetas equivocadas y luego no han podido encontrarlos. Como solución a este problema, le recomendamos que utilice la aplicación Funter, que está diseñada para localizar sus archivos sin problemas. Podrás encontrar un acceso directo en tu Mac en un abrir y cerrar de ojos.

Aplicación de accesos directos mac

A mucha gente le gusta utilizar el teclado en lugar del ratón para acceder rápidamente a las aplicaciones en Mac. Sin embargo, no todos los elementos del menú en macOS tienen asignados accesos directos por defecto. Esto puede decepcionar a los amantes del teclado, ya que tienen que utilizar el ratón para acceder a los elementos del menú de las aplicaciones. También será improductivo acceder repetidamente a los elementos del menú con el ratón en lugar de utilizar las teclas de acceso directo. Afortunadamente, macOS de Apple proporciona una opción para crear un acceso directo para cualquier elemento del menú de una aplicación que no tenga teclas de acceso directo por defecto. En este artículo hablaremos de cómo crear un atajo de teclado personalizado en macOS. Consulta nuestro artículo sobre la lista completa de atajos de teclado de macOS.

  Emulador android para mac

Cuando creas un documento en Pages, ¿cuántas veces vas al menú “Edición > Deshacer” para deshacer el último cambio? Obviamente, tiendes a utilizar “Comando + Z” aunque no seas un experto en el uso de los atajos de teclado. Sin embargo, algunos elementos del menú como “Miniaturas de página” en la aplicación Pages no tienen atajo de teclado. No tienes otra opción que ir al menú “Ver > Miniaturas de página” cada vez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad