Copia de seguridad iphone en mac

Copia de seguridad iphone auf pc

“Mientras que usted ha demostrado sobre las formas de copia de seguridad de fotos en Android en la última sesión, ¿hay alguna manera fácil que podría utilizar para hacer una copia de seguridad de iPhone a Mac? Me resulta difícil a veces, y como soy una persona de negocios, necesito que mi teléfono esté siempre conmigo. Si hay alguna manera de hacer una copia de seguridad sin problemas, sería de gran ayuda para mí” – ¿Es usted también el que se enfrenta a tales circunstancias en las que necesita saber cómo hacer una copia de seguridad de iPhone a MacBook? El artículo de hoy es lo que necesitas.

Si los dispositivos no están sincronizados todavía, necesitas “Emparejar” el dispositivo. Para ello, haz clic en la opción “Emparejar” del ordenador y simultáneamente en la opción “Emparejar” del iPhone. Con el código de acceso, los dispositivos se conectarán ahora.

En la pantalla de resumen, aparecerá la información relacionada con el dispositivo iPhone. Tendrás dos opciones en la sección de “Copias de seguridad” como- Copia de seguridad de los datos esenciales de tu iPhone en iCloud, y Copia de seguridad de toda la información de tu iPhone en este Mac.

Iphone backup wiederherstellen

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una copia de seguridad de tu iPhone? Los expertos recomiendan mantener una copia de seguridad de todos los datos y actualizarla con frecuencia. Y por suerte, hay varias maneras de hacer una copia de seguridad de un iPhone y mantener tus datos a salvo.Aquí están las tres mejores maneras de hacer una copia de seguridad de tu iPhone.

  Eliminar fotos duplicadas mac

3. Asegúrate de que la copia de seguridad de iCloud está activada. Esto hace que cada vez que tu iPhone se cargue y se conecte a la red Wi-Fi, pero no lo estés usando, hará una copia de seguridad de tus datos. Así que conecta tu teléfono por la noche antes de acostarte y tus archivos se respaldarán regularmente.También puedes tocar Copia de seguridad ahora para crear manualmente una copia de seguridad ahora mismo.

Qué hacer si te quedas sin almacenamiento en iCloudCuando te registras para obtener un ID de Apple, sólo obtienes 5 GB de espacio gratuito. Si tienes varios dispositivos Apple con copia de seguridad en iCloud -o incluso un iPhone razonablemente lleno- ese espacio se agota rápidamente.La buena noticia es que el almacenamiento en iCloud es barato y fácil de actualizar. Esto es lo que puedes conseguir:

Copia de seguridad iphone icloud

Si este es el caso, aquí hay una guía práctica que explica cómo mover las copias de seguridad de tu iPhone y iPad a una unidad externa, para que puedas liberar espacio de almacenamiento en la unidad interna de tu Mac y, en su lugar, hacer una copia de seguridad en el disco duro externo que elijas, ya sea un disco duro portátil, un pen drive USB o una unidad NAS.

  Captura de pantalla mac

Ahora bien, por muy fácil o trivial que parezca, trasladar tus copias de seguridad de iTunes a una ubicación alternativa no es precisamente sencillo, porque Apple no te proporciona una forma fácil de hacerlo. Así que aquí tienes una guía paso a paso, en tres partes, para ayudarte a mover las copias de seguridad de tu iPhone o iPad a un disco duro externo. En primer lugar, probablemente debería entender dónde se almacenan las copias de seguridad del iPhone en un Mac.

Todavía no hemos terminado. Aunque hayamos copiado las copias de seguridad existentes de iTunes a un disco externo, todavía tenemos que asegurarnos de que las futuras copias de seguridad de tu iPhone o iPad también se copien a la nueva ubicación y no a la antigua que iTunes estaba utilizando hasta ahora. Para ello, procederemos con la Parte III del proceso que se detalla a continuación.

Ubicación de la copia de seguridad de Itunes windows 10

Cuando haces una copia de seguridad de tu iPhone con un Mac, éste sobrescribe la copia de seguridad anterior con la nueva. Finder o iTunes hace esto para gestionar el almacenamiento de tu Mac y asegurarse de que sólo se guardan las últimas copias de seguridad con los datos más recientes y se descartan las antiguas. En general, esto suena muy bien, pero hay una advertencia.

Después de archivar una copia de seguridad, ésta se guarda y no se sobrescribe cuando se conecta el iPhone al Mac y se hace una nueva copia de seguridad. En otras palabras, después de archivar una copia de seguridad, tienes al menos dos copias de seguridad para ese dispositivo. La primera es la copia de seguridad archivada que permanece intacta. Y la otra es la copia de seguridad normal que se sobrescribe cada vez que se hace una nueva copia de seguridad.

  Age of empires para mac

Supongamos que estás en iOS 14 pero quieres probar la beta de iOS 15. Así que, antes de instalar el perfil beta y descargar iOS 15 beta, sigue los siguientes pasos para crear una copia de seguridad archivada de tu iPhone con iOS 14.

Ahora, cuando hagas una copia de seguridad de este iPhone en el futuro, Finder creará un nuevo archivo de copia de seguridad. No sobrescribirá la copia de seguridad archivada. El archivo de copia de seguridad archivado muestra la fecha y la hora junto con el nombre del dispositivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad