Convertir pdf a word mac

Google Drive

Puede llegar un momento en el que necesites guardar o convertir un archivo Microsoft Word Doc o DOCX a formato PDF desde un Mac. Las ventajas de guardar un documento de Word DOC como PDF son notables, ya que el archivo PDF se convierte en algo universalmente legible por cualquier sistema operativo con un lector de PDF, incluso sin la suite de Microsoft Office, y se conserva en su formato original.

Hay varios métodos diferentes para guardar un documento de Word como PDF, y para convertir un archivo DOC/DOCX de Word existente en PDF, y ambos utilizan la aplicación Microsoft Office Word en el Mac para realizar el trabajo. Repasemos cómo realizar esta acción.

El PDF recién guardado desde el origen DOC está ahora listo para ser utilizado en cualquier entorno compatible con PDF, ya sea enviándolo y conservando el formato original o publicándolo en línea, o cualquier otra cosa. Otra ventaja importante de guardar o convertir archivos DOC de Word a PDF es que puede firmar documentos en Vista Previa utilizando el trackpad del Mac o aplicar una firma digital al PDF con Vista Previa, permitiéndole a usted o a un destinatario firmar un documento de Word. Esto es muy útil para las cartas y los contratos, o cualquier otro escenario en el que desee aplicar una firma digital a un archivo DOC de Word.

  Administrador de tareas MacBook

Pdf a word adobe

Los PDF suelen ser más difíciles de editar y a menudo requieren un software caro para trabajar con ellos, especialmente cuando se trata de productos Apple. Por eso le ofrecemos una guía que muestra cómo convertir PDF a Word en Mac de forma gratuita. Este método tiene ciertamente muchas ventajas, como la creación de archivos a gran velocidad y la absoluta facilidad de uso. ¡Sigue con nosotros!

Los usuarios de Mac suelen tener que pagar precios elevados por el software o trabajar con servicios gratuitos pero limitados para convertir archivos PDF a Microsoft Word. Además de ser caro o limitado, el software para Mac siempre ocupa un valioso espacio en el ordenador que podría utilizarse para otros proyectos o datos.

Además, sus datos están seguros con nosotros. No almacenamos ningún archivo de entrada o salida. Usted puede controlar si se eliminan automáticamente después de dos horas de procesamiento o inmediatamente después de que el trabajo haya terminado.

Anotar pdf mac

A menudo es esencial poder convertir PDF a Word en un dispositivo Mac, especialmente si necesitas editar tu PDF. Aunque los documentos PDF suelen ser el formato por defecto para compartir archivos en línea, a menos que se tengan los conocimientos o el software adecuados, la edición de un documento PDF puede ser un reto. El mejor curso de acción suele ser cambiar el PDF a Word en Mac. Este artículo le ofrece una guía completa sobre cómo exportar PDF a Word en Mac (incluyendo macOS 11 Big Sur) con PDFelement para Mac.

  Los sims 4 para mac

PDFelement está considerado como la mejor y más recomendada opción para la conversión de PDF a Word en Mac. Esto se debe a que esta aplicación ha sido intrincadamente elaborada para ayudarle a resolver todas sus necesidades de edición de archivos PDF con facilidad, comodidad y flexibilidad. Las ventajas de PDFelement incluyen:

Una vez abierto el archivo en PDFelement, haga clic en el botón “Archivo” para activar la función “Exportar a”. A continuación, puede hacer clic en el botón “A Word” para elegir Microsoft Word como formato de salida. Puede cambiar el nombre del archivo y seleccionar la carpeta de salida en la ventana emergente. Cuando estés satisfecho con todos los cambios, haz clic en “Guardar” y tu documento se convertirá en pocos segundos.

El mejor convertidor de pdf a word para mac

Los usuarios de ordenadores Apple® suelen utilizar aplicaciones de Microsoft® Office como Word, PowerPoint y Excel para trabajar con documentos. Por lo tanto, las preguntas sobre cómo convertir PDF en documentos de Word editables en Mac®, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de diapositivas de PowerPoint siguen siendo relevantes.

A menudo, los documentos no se crean desde cero: tendemos a reutilizar otros contenidos, citar fuentes o utilizar documentos existentes como plantillas, y muchos de esos documentos fuente son PDF. ¿Sabía que el número estimado de documentos PDF en el mundo asciende a 2,5 billones? No es de extrañar que la pregunta habitual sea cómo reutilizar los PDF de forma eficaz. Copiar y pegar no siempre funciona, e incluso cuando lo hace, es bastante engorroso; no es de extrañar que alrededor del 25% de todos los PDF del mundo sean PDF basados en imágenes, según la PDF Association.

  Formatear usb en mac

Si todos esos PDFs existieran en formatos de Microsoft® Office para facilitar su edición… Con FineReader PDF para Mac®, es posible: puede convertir PDFs en documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de diapositivas de PowerPoint de forma fácil, rápida y precisa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad