Convertir mp4 a mp3 en mac

Convertir m4a a mp3 mac

Pero puede que a veces sólo quieras centrarte en el audio de estos recursos de vídeo MP4? Entonces, ¿cómo? Convertir MP4 a MP3 en Mac, por supuesto, hacer esto en una forma de entrega de la calidad del archivo original. Se le ofrecerán 5 maneras de completar la misión.

Nota: No se recomienda cambiar manualmente la extensión del archivo de vídeo MP4 a MP3. Al importar MP3, es posible que iTunes no informe que el archivo MP3 ya está importado en la biblioteca de iTunes o que no se reproduzca.

VLC es un reproductor multimedia capaz de reproducir casi todos los formatos de archivo en Mac y Windows. Quizás no sepas que también soporta la función de transcodificación, pero sólo en muy pocos formatos de salida, como MP3, OGG, WebM, FLAC, etc. A pesar de la interfaz simple y elegante y el icono gris, todavía posee múltiples opciones de personalización y ajuste de la barra de herramientas, ayudándole a convertir MP4 a MP3 en Mac en VLC.

Por supuesto, si no necesitas convertir MP4 a MP3 muy a menudo, puedes utilizar el conversor gratuito online de MP4 a MP3 para Mac. Elegimos 2 convertidores fáciles de usar para su elección: Zamzar.com y OnlineVideoConverter.com.

¿Cómo puedo convertir a MP3 en Mac?

En la aplicación Música de tu Mac, selecciona Música > Ajustes y, a continuación, haz clic en Archivos. Haz clic en Importar configuración. En el menú emergente Importar usando, elija el formato al que desea convertir las canciones y, a continuación, haga clic en Aceptar para guardar los ajustes. Selecciona una o varias canciones de tu biblioteca y, a continuación, elige Archivo > Convertir > Crear versión de [formato].

  Formatear un pendrive en mac

¿Puede el reproductor QuickTime convertir a MP3?

Lamentablemente, QuickTime Player no ofrece una buena gama de formatos de conversión. Tu mejor opción es grabar el audio en otra aplicación, como Sound Studio o Audacity; o post-procesar el archivo de audio.

Descargar mp3 de apple music

Al ser el formato de audio más popular, el MP3 es la opción principal cuando queremos el archivo de audio de un archivo MP4. Una vez obtenida la pista de audio de un MP4, puedes escucharla sin necesidad de reproducir todo el vídeo o añadirla a tu película como sonido/música de fondo.

Hoy nos centraremos en la conversión de MP4 a MP3 en Mac, presentando algunos conversores de MP4 a MP3 sencillos y gratuitos desarrollados para Mac y MacBook y mostrando cómo convertir MP4 a MP3 en tu Mac con alta calidad. Comencemos.

Como propietario de un Mac, es posible que quieras resolver la mayoría de los problemas utilizando las aplicaciones integradas en macOS. Pero para ser franco, ni iTunes ni QuickTime Player pueden convertir MP4 a MP3 en Mac. Es un poco complicado porque necesitas usar ambos para cambiar MP4 a MP3 en Mac. Primero, convierte el vídeo a audio en QuickTime, y luego cambia el archivo de audio a MP3 en iTunes. Aquí están los pasos detallados.

VLC es un reproductor multimedia que soporta una amplia gama de formatos multimedia. A menudo lo utilizamos para transmitir vídeos y convertir formatos de vídeo, pero también es capaz de extraer audio de MP4 y guardarlo en MP3 o FLAC. Pero ten en cuenta que VLC no tiene opciones de calidad preestablecidas para que elijas. Los novatos pueden necesitar algún tiempo para aprender cómo el bitrate y la frecuencia de muestreo afectan a la calidad del sonido y cómo ajustarlos de antemano.

  Unir pdfs en mac

Convertir vídeo a audio mac

Convertir MP4 a MP3 es bastante fácil si conoces una herramienta o conversor adecuado. Hay docenas de convertidores de vídeo y audio disponibles, pero hay que elegir el mejor que pueda ofrecer resultados óptimos y una calidad de audio excepcional.

En este artículo, vamos a mostrarte algunas herramientas y programas que ayudarán a los usuarios de Mac a convertir sus archivos multimedia mp4 en formato mp3. Explicaremos el procedimiento para que puedas entender fácilmente cómo convertir mp4 a mp3 en Mac.

Filme es un editor de vídeo todo-en-uno, que es perfecto para los principiantes. Está disponible para usuarios de Windows y Mac. Es un editor de vídeo profesional, y se puede utilizar para cambiar los formatos de vídeo. Puedes convertir fácilmente tus archivos de vídeo MP4 a formato MP3. Siguiendo unos sencillos pasos, cualquiera puede editar y cambiar los formatos de vídeo como un profesional.

Paso 1: Instala y abre Filme en tu dispositivo. En la parte superior de la pantalla, verás la barra de menú. Haz clic en Archivo y ve a Nuevo Proyecto. Verás diferentes opciones de ratios; elige cualquiera de ellas. La relación de aspecto es importante en los vídeos, pero como estamos convirtiendo el vídeo a MP3, puedes seleccionar cualquier relación de aspecto.

Mp4 a mp3 windows 10

Si has luchado con tus archivos MP4 para reproducir la banda sonora de varios dispositivos y has fracasado muchas veces, estás en la página correcta. Este artículo presentará el mejor y gratuito convertidor de MP4 a MP3 para Mac y en línea para convertir MP4 a MP3 fácilmente.

  Emulador windows para mac

Puedes guardar tu canción o pista favorita de YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros sitios populares de forma gratuita utilizando un convertidor de vídeo en línea, un programa en línea decente que viene con una serie de características. Usando https://www.onlinevideoconverter.com/, puedes convertir tu archivo MP4 favorito a varios formatos de audio y vídeo, incluyendo MP3. Una vez descargados, los datos se pueden descargar fácilmente desde el enlace proporcionado. El conversor de vídeo en línea es compatible con el funcionamiento de todos los navegadores más recientes, y no hay limitación en el número de conversiones y descargas.

Además de los métodos mencionados, la biblioteca de iTunes también puede convertir archivos MP4 a formato MP3. El proceso de conversión es rápido y sencillo. Usando este método, usted no necesita ningún software externo, herramienta o sitio en línea. Simplemente puede importar los archivos MP4 locales a la biblioteca del iTunes y convertirlos a formato MP3.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad