Compartir pantalla facetime mac

Compartir pantalla facetime mac
en línea

Aprender a compartir la pantalla en una llamada FaceTime de Mac es útil en todo tipo de situaciones, ya sea que quieras guiar a alguien sobre cómo interpretar una hoja de cálculo o simplemente mostrarle informalmente a un miembro de la familia algún arte digital divertido. Vamos a ver cómo compartir tu pantalla en una llamada FaceTime en tu Mac.

Devala Rees es escritora desde los once años, y una fiel usuaria de los productos de Apple desde hace aún más tiempo. Su historial de escritura es bastante ecléctico, desde artículos profesionales independientes hasta estudios religiosos hindúes y novelas de fantasía. Gran parte de sus escritos sobre diversos temas se pueden encontrar en Quora.com.

El teclado original de Apple con cable fue uno de los favoritos de los fans durante años, pero Apple ha cambiado completamente a la tecnología inalámbrica. El teclado de aluminio con cable de Matias es una excelente opción para quienes prefieren un teclado de alta calidad y bajo mantenimiento que se ve y se siente como si lo hubiera hecho Apple. Matias ha incluido todas las funciones a las que estás acostumbrado y ha añadido características adicionales que hacen que el tributo de Matias sea posiblemente mejor que el original.

¿Cómo se comparte la pantalla en un Mac?

En el Mac que desea compartir, elija el menú Apple > Configuración del sistema, haga clic en General en la barra lateral y, a continuación, haga clic en Compartir a la derecha. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo.) Activa Compartir pantalla y, a continuación, haz clic en el botón Información de la derecha. Anota el nombre y la dirección del Mac (aparece en la parte superior), y luego haz clic en Listo.

  Ver contraseñas guardadas mac

¿Se puede compartir pantalla en FaceTime en Mac?

Con SharePlay en FaceTime (macOS 12 o posterior), puedes compartir tu pantalla para mostrar aplicaciones, páginas web y más durante las videollamadas de FaceTime. Podéis mirar juntos un álbum de fotos, planear juntos vuestras próximas vacaciones o recibir comentarios sobre algo en lo que estáis trabajando, todo ello mientras veis y escucháis las reacciones de todos.

Pantalla compartida de Facetime

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecta para los jóvenes adolescentes

Si quieres compartir lo que estás viendo en la pantalla de tu iPhone, iPad o Mac con un amigo que está lejos, ahora es tan fácil como hacer una llamada FaceTime gracias a la función integrada Compartir pantalla. A continuación te explicamos cómo usarla.

Compartir tu pantalla en FaceTime es ideal para cuando necesitas ayuda para solucionar problemas o quieres presentar información a otras personas de forma remota. Al compartir tu pantalla, las notificaciones estarán ocultas. Pero ten cuidado al compartir la pantalla si tienes información sensible en ella, porque la persona que está al otro lado podría verla.

  Conectar mando ps4 a mac

Para compartir tu pantalla en el iPhone o el iPad, primero ejecuta la aplicación FaceTime y haz una llamada a otra persona que también tenga configurado FaceTime. Una vez que estés conectado, toca el botón “Compartir pantalla” en la barra de herramientas que parece un rectángulo con una persona delante. En la ventana emergente que aparece, toca “Compartir mi pantalla”.

Compartir pantalla facetime mac
online

En este artículo, nos ocuparemos principalmente de la funcionalidad de compartir la pantalla del Mac/iPhone utilizando la aplicación Facetime. Así que si quieres compartir la pantalla de tu dispositivo Mac con cualquier otro usuario de Mac OS, este artículo te será útil. Además, si quieres compartir la pantalla del iPhone, entonces también puedes seguir leyendo y entender los pasos dados en este post.

Además, también vamos a explorar las formas en que usted puede utilizar para hacer cualquier iPhone a Mac pantalla compartida rápidamente. Vamos a entender primero por qué compartir la pantalla en realidad una funcionalidad importante en el mundo de hoy.

Así que en lugar de llamar a su amigo experto y explicar la cosa completa verbalmente , siempre es mejor compartir la pantalla del dispositivo Mac de inmediato. En pocas palabras, usted puede compartir fácilmente su pantalla con cualquier persona sentada a kilómetros de distancia.

El escenario anterior es sólo un ejemplo y hay muchos otros beneficios valiosos relacionados con el uso compartido de la pantalla. Con el uso compartido de la pantalla, usted puede, además, dar el control a otros amigos y puede pedir su ayuda al instante.

  Instalar r commander en mac

Compartir la pantalla de Shareplay

Esto te permite compartir todo tu escritorio o una ventana de una aplicación determinada con los participantes en la conversación. Es útil durante una reunión con los compañeros de trabajo o para pasar un rato agradable con tus seres queridos que están lejos.

Dato: Además de compartir la pantalla del Mac, también puedes ver películas del Apple TV y escuchar canciones de Apple Music junto con los demás participantes. Cada miembro ve el mismo contenido sincronizado y tiene los mismos controles.

¿Has conseguido compartir la pantalla del Mac a través de FaceTime en macOS Monterey 12.1? ¿Qué te parece esta nueva función? Se agradece cualquier opinión, pregunta o sugerencia. Utiliza la sección de comentarios, por favor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad