Como recuperar fotos de icloud

Como recuperar fotos de icloud al iphone

Hace poco borré accidentalmente fotos del rollo de la cámara de mi iPhone 11 y más tarde las borré permanentemente de la carpeta de borrados recientes, olvidando que estaban ahí. Cómo puedo recuperar las fotos que se han borrado permanentemente en mi iPhone? Gracias.

En primer lugar, usted debe notar que usted puede recuperar las fotos después de la eliminación de la carpeta recientemente eliminada, ya que esas fotos no serán realmente borradas de su iPhone después de 30 días. Puedes utilizar alguna herramienta especial de recuperación de fotos de iPhone para recuperar las fotos eliminadas permanentemente.  Además, también puede recuperar las fotos eliminadas permanentemente de su copia de seguridad de iCloud o iTunes. Sigue leyendo y encuentra la manera de recuperar tus fotos u otros datos.

En cuanto a la recuperación de fotos, esta aplicación le ayuda a escanear y encontrar las fotos eliminadas permanentemente en su iPhone que no fueron respaldadas. Puedes optar por previsualizar, seleccionar y restaurar esas fotos en el dispositivo/ordenador. O si has hecho una copia de seguridad antes, puedes elegir ver y extraer las fotos de la copia de seguridad de iTunes/iCloud.  Comprueba cómo puede ayudarte esta herramienta:

Cómo recuperar fotos borradas permanentemente de icloud

Para muchas personas, las fotos son los archivos más importantes almacenados en sus iPhones. Perderlas sería catastrófico. La buena noticia es que incluso si algunas (o todas) de tus fotos de iCloud se han eliminado, hay algunas formas de recuperarlas.    Los métodos de recuperación varían ligeramente en función del dispositivo que utilices, así que si quieres saber cómo recuperar fotos borradas, sigue leyendo.

  Como borrar cache en mac

Para recuperar las fotos borradas de iCloud, abre Safari y conéctate al sitio web de iCloud. Inicia sesión con tu ID de Apple y asegúrate de que la cuenta está asociada a la unidad de iCloud Drive que alberga los archivos que quieres restaurar.

Afortunadamente, las fotos no desaparecen para siempre cuando se borran inicialmente de un iPhone. También es posible recuperar fotos borradas directamente desde la aplicación Fotos del iPhone y gracias a nuestro blog descubrirás cómo recuperar fotos borradas en un abrir y cerrar de ojos.

La carpeta/álbum “Recently Deleted” es la “papelera” de la aplicación Fotos. Cuando se toca la papelera del iPhone, las fotos borradas del iPhone se almacenan primero en esa ubicación. Se guardan durante 30 días antes de ser eliminadas definitivamente.

Restaurar fotos desde la copia de seguridad de icloud sin reiniciar

“¿Cómo puedo obtener mis fotos antiguas de iCloud?””Recientemente recibí el nuevo iPhone X y estoy muy emocionado de empezar a usarlo, sin embargo, quiero obtener fotos antiguas de iCloud sin reiniciar que necesito usar en mi nuevo iPhone. ¿Es posible hacerlo sin reiniciar? Gracias”.

Tener un nuevo iPhone es realmente emocionante, especialmente para la configuración inicial. Te gustaría tener un teléfono limpio con todas las aplicaciones y fotos que sólo necesitabas. Sin embargo, si usted está utilizando iCloud como su fuente de copia de seguridad principal, entonces sus fotos antiguas de iCloud se almacenan en dicho almacenamiento y la única manera de obtener las fotos antiguas de iCloud es simplemente restaurar desde la copia de seguridad.

  Acceder a dispositivo por direccion mac

La forma más fácil de obtener fotos antiguas de iCloud es a través de iCloud.com desde cualquier navegador web y dispositivos, incluyendo el ordenador. En primer lugar, usted necesita para acceder a las fotos de iCloud.De esta manera, se puede acceder a iCloud si no tengo un iPhone. Aquí están los pasos sobre cómo hacerlo:

¿Cómo descargar todas las fotos de iCloud a la PC de Windows? No existe la opción “Descargar todo” a partir de este momento en iCloud.com. Si quieres descargar “Todas las fotos” al ordenador, sigue los mismos pasos del 1 al 4 y mantén pulsada la tecla SHIFT del teclado mientras haces clic en la última imagen del álbum. Al hacer esto, se seleccionarán todas las fotos y se mostrará una ventana emergente preguntando si quieres “¿Descargar XXX elementos?” con las opciones “Descargar” y “Cancelar”, haz clic en “Descargar”.

Fotos de Icloud

¿Sigues buscando la mejor manera de recuperar tus fotos borradas/perdidas de iOS? ¿Se pregunta cómo recuperar fotos de iCloud? Aquí recomendamos sinceramente el profesional iCloud Photo Recovery para ayudarle a acceder y restaurar las fotos de iCloud.

iCloud Photo Recovery puede descargar el archivo de copia de seguridad de iCloud y escanearlo. Y luego recuperar las fotos del archivo de copia de seguridad de iCloud para usted. Aparte de las fotos, también puede recuperar contactos, mensajes de texto, vídeos, registro de llamadas y otros datos del archivo de copia de seguridad de iCloud, archivo de copia de seguridad de iTunes. En primer lugar, puede descargarlo e instalarlo gratuitamente en su ordenador.

  Liberar memoria ram en mac

Descargue gratuitamente, instale y ejecute el software de recuperación en su ordenador. Verá la siguiente interfaz. A continuación, debe seleccionar la última opción “Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud”. Necesita iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Vaya a la sección “Cameral Roll” o “Photo Library” en la interfaz y encontrará todas las fotos en este archivo de copia de seguridad de iCloud. Sólo tiene que encontrar las fotos que le gustaría recuperar y la vista previa para asegurarse de que es el que desea restaurar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad