Como poner dos pantallas en mac

Macbook de doble monitor

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Este artículo explica cómo configurar dos monitores en un Mac, incluyendo cómo conectar un segundo monitor a un portátil Mac (como el MacBook Air) y cómo conectar dos monitores a un Mac de sobremesa (como un Mac Mini).

Antes de decidirte por un monitor adicional o por una configuración de doble monitor, asegúrate de que tu Mac puede manejar la resolución. La mayoría de los Mac pueden funcionar y superar los 1080p en varios monitores, pero es posible que tu Mac no pueda soportar una pantalla adicional de 4K. Para saber exactamente lo que puede soportar tu Mac, tendrás que consultar las especificaciones técnicas en el sitio web de Apple.

En este ejemplo, puedes ver que un MacBook Air de 13 pulgadas de 2011 puede mostrar su resolución nativa en la pantalla integrada y, al mismo tiempo, emitir vídeo a una pantalla externa con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Esto significa que este Mac en particular podría manejar una pantalla de 1080p fácilmente, pero no funcionaría con un monitor 4K.

Como conectar dos monitores al macbook pro 2021

Cuanto más espacio de pantalla tengas, más eficiente será tu trabajo aparentemente. Entonces, ¿por qué no conectar una segunda (o incluso una tercera) pantalla a su Mac? En este artículo te ayudamos a identificar qué adaptador necesitas para conectar tu Mac a una pantalla externa adicional (o incluso a más de una), y cómo configurarlo todo.

  Como recuperar fotos de icloud

Aunque generalmente es fácil configurar una pantalla adicional, hay algunos problemas que pueden hacer que tu pantalla no sea detectada por tu Mac, por lo que también ofreceremos soluciones para estos problemas a continuación.

Otra cosa a tener en cuenta si esperabas añadir dos pantallas externas a tu Mac es que mientras algunos Macs pueden soportar hasta cinco pantallas adicionales, los Macs M1, incluyendo el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas sólo pueden soportar una pantalla adicional – aunque hay una solución, lee: Cómo conectar dos o más pantallas externas a los Macs M1 de Apple. También te puede interesar cómo utilizar un viejo iMac como segunda pantalla.

Esta es una de esas cosas que deberían ser fáciles, pero debido a que a lo largo de los años Apple ha cambiado los puertos de los Macs, puede ser difícil saber qué conectores necesitas realmente para conectar un monitor a tu Mac. Esto es incluso antes de que usted haya estudiado los puertos en la parte posterior o la pantalla para averiguar qué conector se requiere allí.

Configuración de doble monitor mac

Todos trabajamos en varias ventanas a la vez. Necesitas información de la web para escribir algo en un documento o rellenar una hoja de cálculo. O tienes que leer un PDF de un informe mientras redactas un correo electrónico para presentarlo a tu equipo.Puedes cambiar fácilmente el tamaño de las ventanas en tu Mac haciendo clic y arrastrando el borde. Pero aun así, es posible que acabes con varias ventanas flotando. Cuando vas a tu documento de Word, tu hoja de cálculo desaparece. La vista de pantalla dividida es una solución sencilla y elegante al problema de las ventanas flotantes. La vista dividida posiciona limpiamente dos ventanas para llenar toda tu pantalla. Tus otras 296 ventanas desaparecen, temporalmente.  Piensa en ello como un modo de enfoque dual.

  League of legends mac

Entra en la pantalla divididaDividir la pantalla de tu Mac y utilizar dos aplicaciones una al lado de la otra sólo requiere unos pocos pasos.1. Pasa el puntero del ratón por encima del botón verde situado en la esquina superior izquierda de la ventana.

3. Dependiendo del lado que haya elegido, la ventana ocupará la mitad de esa pantalla y el resto de las ventanas aparecerán en la otra mitad. 4. Haga clic en la ventana que desee colocar en la otra mitad.

Macbook pro m1 doble monitor

La gama de MacBooks de Apple que utilizan los procesadores Silicon M1 o M2 de la propia compañía no pueden conectar de forma nativa más de un monitor externo, lo que supone una enorme limitación respecto a la anterior generación de portátiles Mac basados en Intel, que podían ejecutar dos pantallas cuando se conectaban a una estación de acoplamiento o hub USB-C o Thunderbolt 3.

  Descargar java para mac

Sin embargo, hay formas de evitar esta simple limitación M1/M2, lo que le permite ejecutar dos o más pantallas externas de un MacBook M1/M2, que vamos a describir aquí. En cada caso, es necesario descargar un software gratuito y una estación de acoplamiento, un concentrador o un adaptador.

Consulta nuestra comparación entre el MacBook Pro (M1) de 13 pulgadas y el MacBook Pro (Intel) y el MacBook Air (M1 Silicon) y el MacBook Air (Intel). También hemos analizado las diferencias entre el Mac mini (M1) y el Mac mini (Intel), y hemos visto lo que podemos esperar de los nuevos Mac M2.

Mientras que los MacBooks M1 y M2 admiten de forma nativa un solo monitor, el Mac Mini M1 sí admite de forma nativa hasta dos monitores externos, uno a través del puerto HDMI y otro a través de USB-C. Pero los modelos M1 del MacBook Air y el MacBook Pro solo admiten una pantalla externa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad