Como grabar pantalla en mac

Cuánto tiempo se puede grabar la pantalla en mac

Grabar la pantalla de tu Mac es muy útil para una gran variedad de situaciones. Hay aplicaciones de terceros muy útiles para ello, pero Apple ofrece una opción integrada gratuita con macOS. Siga a lo largo de varias maneras de grabar la pantalla en Mac.

Con las versiones modernas de macOS (Mojave y posteriores), los Mac tienen una aplicación de grabación de pantalla oculta con controles más avanzados como un temporizador, opciones de guardar en destino, mostrar/ocultar el puntero del ratón, recordar la última selección, control del micrófono y más.

CleanShot X tiene un precio de 29 dólares para 1 Mac como compra única que incluye actualizaciones durante un año (suscripción anual opcional de 19 dólares para futuras actualizaciones). Por su parte, CleanShot Cloud Pro ofrece todas las funciones, incluyendo nombres de dominio y marca personalizados, control de autodestrucción y mucho más, desde 8 dólares al mes por usuario si se paga anualmente.

Cómo grabar la pantalla en el macbook air

Apple añadió la función de grabación de pantalla en su sistema operativo Mojave de 2018, en forma de una app llamada Screenshot. Así que, si tu sistema tiene cualquier post de macOS – Mojave y Catalina, puedes grabar cómodamente tu pantalla siguiendo estos pasos:

  Mac no reconoce disco duro externo

Paso 2: En la parte inferior de tu pantalla, encontrarás una barra de control con opciones para hacer una captura de pantalla o grabarla. Los dos iconos con un pequeño círculo en la esquina son las opciones de grabación de pantalla: grabar toda la pantalla o sólo una parte.

Paso 5: Cuando estés listo, pulsa el botón “Grabar”. O haz clic en cualquier parte de la pantalla si vas a grabar toda la ventana. En caso de que hayas configurado un temporizador, espera la cuenta atrás antes de que comience la grabación.

Paso 6: Para finalizar la grabación, pulsa simultáneamente control + comando + esc, o haz clic en el icono de parada que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla o pulsa comando + shift + 5 para acceder a la barra de control y haz clic en el botón de parada que aparece allí.

Aunque la mayoría de los usuarios de Mac conocen QuickTime Player como un reproductor de vídeo, también funciona como un gran grabador de pantalla. La aplicación viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Mac, aunque siempre puedes descargarla en línea.

Grabar la pantalla de Mac con sonido

Hay muchas ocasiones en las que grabar la pantalla de tu Mac puede resultar útil. Tal vez quieras crear un tutorial de screencast. Tal vez estés creando una presentación de negocios. O tal vez te interese tomar notas en vídeo para ti mismo.

Puede que te sientas tentado a instalar grabadores de pantalla de terceros para tu Mac, pero en realidad, el método más sencillo para grabar la pantalla de tu Mac es utilizar la Utilidad de Captura de Pantalla. Esta herramienta le permite capturar grabaciones de pantalla además de capturas de pantalla.

  Arrancar mac en modo seguro

Si eliges Grabar toda la pantalla, aparecerá un icono de cámara. Esto es muy útil si utilizas más de un monitor. Sólo tienes que mover la cámara a la pantalla que quieres grabar y hacer clic para que comience la grabación. Si eliges Grabar una parte seleccionada, arrastra las esquinas del recuadro que ves para ajustar el tamaño del cuadro. También puedes mover el recuadro a una zona diferente de la pantalla.

Si hace clic en Opciones, podrá seleccionar varias opciones para la grabación de la pantalla de su Mac. Esto incluye elegir el micrófono deseado, dónde quieres guardar tu grabación, si quieres grabar los clics del ratón, y más. Una vez que esté listo, pulse el botón Grabar para iniciar la grabación.

Acceso directo a la pantalla de Mac

grabador de pantalla gratis mac, como grabar video de pantalla en mac, como grabar pantalla en mac con audio interno, captura de audio interno en mac, Mac Screen Recorder, Mac screen recording software, Mac screen recording software with internal audio, mac screen recording with audio

Cualquier grabador de pantalla simple debe ser capaz de grabar la pantalla y la cámara web de su ordenador Mac al mismo tiempo. Por lo tanto, si le gusta grabar juegos, vídeos de YouTube o Webinars, entonces elegir el grabador de pantalla más básico puede ayudarle.

  Como copiar y pegar en mac

Pero, si quieres grabar tu voz o audio interno junto con la grabación de la pantalla y la webcam, entonces necesitas un grabador de pantalla avanzado. Estas grabadoras de pantalla pueden grabar el audio y sincronizarlo con el vídeo en tiempo real.

Para los usuarios de Mac, es difícil entender por qué no pueden usar el reproductor QuickTime para grabar audio mientras graban su pantalla. Está incorporado, por lo que es más cómodo de usar. Además, no es necesario descargar una aplicación ni registrarse en ningún sitio.

Eso tiene sentido, pero el problema es que no puedes hacerlo con QuickTime player. Es una herramienta básica para hacer vídeos de grabación de pantalla en Mac. No puede grabar su audio interno mientras graba la pantalla al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad