Como escanear en mac

Mejor software de escáner para mac

Estás trabajando en un proyecto que tiene varias páginas y necesitas almacenarlo en un formato digital estándar. No cabe duda de que el mejor formato a utilizar es el formato PDF, que permite ver los archivos desde cualquier dispositivo sin cambiar su contenido a menos que lo edites. Para escanear varias páginas, necesitas un escáner eficiente que te dé resultados perfectos. Entonces, ¿cuál es el mejor escáner para crear PDF desde el escáner mac? En caso de que no lo sepa, este artículo le guiará sobre cómo escanear a PDF en Mac 11 Big Sur con PDFelement para Mac.

¿Cómo crear un archivo PDF desde el escáner en Mac? Sólo necesita unos pocos clics en su ordenador para crear archivos PDF desde el escáner en Mac con PDFelement para Mac. Con los clics correctos, usted simplemente comprenderá su camino poniendo en mente los siguientes pasos:

Inicie PDFelement para Mac para comenzar a crear un archivo PDF desde el escáner de Mac. Simplemente haga clic en el botón “Archivo”>”Crear”>”PDF desde el escáner” en el menú superior (menú Inicio) de su Mac. Al hacerlo, se activará automáticamente la función “Crear desde el escáner”.

¿Dónde se escanean los documentos en el Mac?

Por defecto, las imágenes escaneadas, los documentos, etc. se guardan automáticamente en la carpeta “Imágenes” de su Mac.

  Descargar firefox para mac

¿Cómo puedo escanear a PDF en Mac?

Pasos para escanear a PDF en Mac

Simplemente haga clic en el botón “Archivo”>”Crear”>”PDF desde el escáner” en el menú superior (menú Inicio) de su Mac. Al hacerlo, se activará automáticamente la función “Crear desde el escáner”.

Escáner Mac add

Si necesitas escanear documentos en tu ordenador Mac, estás de suerte: si tienes un escáner, o una impresora con escáner, puede que no necesites instalar ningún software para ponerlo en marcha con tu Mac.  Por supuesto, tendrás que configurar correctamente el ordenador y el escáner, pero es una tarea sencilla que no te llevará más de unos minutos. A continuación, podrá empezar a escanear documentos en su Mac. A continuación, repasamos todo lo que necesita saber para pasar de la configuración al escaneo en un Mac, en función del tipo de escáner que utilice.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:MacBook Pro (a partir de 1.299 dólares en Apple)Cómo configurar el escáner en un MacAntes de configurar todo, asegúrate de que tu Mac tiene la última versión de Image Capture, el software de escaneado por defecto que viene preinstalado en tu ordenador. Puede omitir este paso si utiliza una impresora y un escáner multifunción AirPrint.1. Siguiendo las instrucciones que aparecen en su escáner o impresora, conecte el escáner a su Mac, enchúfelo y enciéndalo. Sin embargo, no instale ningún software que venga con su escáner; su ordenador MacOS lo descargará automáticamente.2. Vaya al icono de Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla y haga clic en “Preferencias del Sistema”.

  Mi mac se apaga de repente

Escáner virtual mac

El programa detectará automáticamente que el PDF está escaneado y aparecerá una barra de notificación en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el botón “Realizar OCR” que aparece. Si no puede ver la barra de notificación, haga clic en el botón “Reconocimiento de texto OCR” en la pestaña “Herramienta”. Selecciona el idioma de tu documento escaneado. Después de realizar el OCR, se abrirá automáticamente un PDF editable recién creado en el programa.

Haga clic en el botón “Texto” para activar el modo de edición. Haga doble clic en el texto o la imagen que desee editar dentro del PDF recién creado. Para obtener más información sobre cómo editar un PDF en Mac, haga clic aquí.

Haga clic en el botón “Herramienta” de la columna superior y seleccione “Proceso por lotes”. En la nueva ventana, seleccione “Convertidor de PDF” para establecer las opciones para la conversión. En el área de “Formato”, elija el formato de salida que desee. Marque la “Configuración de OCR” y seleccione el idioma de su PDF escaneado. Haga clic en “Aplicar” para iniciar el proceso.

PDFelement para Mac es uno de los mejores editores de PDF del mercado que cuenta con OCR para que pueda editar sus documentos exactamente como desee. Incluso si el contenido de su documento está en un idioma distinto al inglés. PDFelement reconocerá el texto en ese idioma para ofrecerle los resultados más precisos. Muchos editores de PDF que contienen una función de OCR tan profesional tienen una interfaz de usuario muy complicada, pero con PDFelement para Mac, la edición de documentos escaneados es increíblemente fácil, incluso para los principiantes. Es compatible con macOS X 10.14,10.15 Catalina, y 11 Big Sur.

  Mi mac no arranca

Scan2pdf mac

Resolver problemas de escaneo en MacSi desea escanear pero no encuentra su escáner en la lista de escáneres disponibles, o si el escaneo no finaliza, pruebe estas soluciones.Para obtener información sobre el uso de la Cámara de continuidad para escanear imágenes, consulte Insertar fotos y escaneos con la Cámara de continuidad.Nota: Las soluciones descritas a continuación pueden ser ligeramente diferentes para su escáner. Si estas instrucciones difieren de lo que ve en pantalla, consulte la documentación que acompaña a la aplicación que está utilizando.Consulte tambiénEscanear imágenes o documentos utilizando un escáner y su MacConfigurar un escáner para utilizarlo con Mac

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad