Como desinstalar aplicaciones en mac

Desinstalar completamente la aplicación mac terminal

Instalar y desinstalar aplicaciones en tu Mac es normal porque necesitas diferentes programas de vez en cuando, especialmente si eres un experto en tecnología o estudiante. Además, siempre surgen nuevos y mejores programas que hacen que tengas que desinstalar las aplicaciones de Mac en macOS 10.15 que se han vuelto menos útiles. Este proceso asegura que utilices bien el almacenamiento de tu Mac.

Sin embargo, es importante ser perspicaz y desinstalar programas en macOS 10.15 correctamente ya que algunos pueden ser tercos para dejarlos completamente. Este artículo le mostrará cómo desinstalar aplicaciones en un ordenador macOS 10.15 de la mejor manera posible.

Antes de aprender a desinstalar aplicaciones en macOS 10.15, debes entender que hacerlo en Mac es diferente a hacerlo en Windows. Esto se debe a que los procesos involucrados en la instalación y el almacenamiento de aplicaciones son diferentes y, por lo tanto, la eliminación también es diferente.

Así que, si has estado usando Windows y acabas de actualizarte a ordenadores Mac, no compares ambos. Debe seguir los siguientes consejos para desinstalar programas en macOS 10.15 correctamente. Desinstalar aplicaciones en Mac es mucho más fácil que en Windows.

  Tecla supr en mac

Ver 3+ más

Puedes abrir el Finder y seleccionar la aplicación de destino en la carpeta Aplicaciones. A continuación, haz clic con el botón derecho y selecciona Mover a la Papelera. Una vez que la aplicación se mueve a la Papelera, se desinstala y se vacía de la Papelera. Si quieres volver a instalarla, ve a la App Store o al sitio oficial de la app.

Para eliminar aplicaciones en un Mac M1, puedes abrir Finder > Aplicaciones. Luego, haz clic con el botón derecho en la aplicación y selecciona Mover a la Papelera. Ahora, la app está desinstalada. O, si la aplicación tiene una opción de desinstalación incorporada, haz clic en ella para eliminar la aplicación.

Cómo desinstalar aplicaciones bloqueadas en mac

A veces llega un momento en el que dejas de usar ciertas apps y necesitas desinstalarlas, o te estás quedando sin espacio de almacenamiento y necesitas deshacerte de una app para recuperar parte de tu capacidad.

¿Se pueden eliminar las apps por defecto del Mac? Algunas aplicaciones por defecto, como Safari, no se pueden eliminar. ¿Se puede eliminar el Apple TV del Mac? No puedes eliminar el Apple TV de tu Mac, aunque sí puedes eliminar cualquier icono del Dock.

  Mac no reconoce disco duro externo

Reece lleva escribiendo para Trusted Reviews desde 2019 como freelance gracias a unos días de experiencia laboral y escribe sobre todo lo relacionado con la informática. Actualmente está estudiando Historia Internacional &a…

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de interés. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Cómo desinstalar aplicaciones en mac monterey

Las aplicaciones son una parte esencial de la vida hoy en día. Nos ayudan a mejorar nuestro flujo de trabajo, a organizar nuestras vidas, a estar conectados y a proporcionarnos entretenimiento. Si hay algo que hay que hacer, es probable que haya una aplicación para ello. Pero mientras los desarrolladores se empeñan en satisfacer todas nuestras necesidades con aplicaciones, ¿te has planteado alguna vez cuánta memoria ocupan y sabes siquiera cuántas tienes?

Muchas aplicaciones son enormes y consumen mucha memoria. Se acumulan lenta pero inexorablemente y consumen el espacio de tu disco duro hasta que tu Mac empieza a volverse lento y notas que tu máquina no funciona como antes.

  Como imprimir a doble cara en mac

Eliminar o desinstalar aplicaciones liberará espacio de almacenamiento en tu Mac y permitirá que tu ordenador funcione con más fluidez y menos interrupciones. Si crees que ha llegado el momento de hacer una limpieza, vamos a mostrarte algunas formas de desinstalar aplicaciones en Mac y eliminarlas para siempre.

Si utilizas macOS X Lion o una versión más reciente, tendrás Launchpad como una de las funciones por defecto de tu Mac. Launchpad es una forma sencilla de organizar, encontrar y eliminar tus aplicaciones. Para abrir y eliminar una aplicación con Launchpad, sigue estas instrucciones:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad