Como copiar y pegar en mac

Copiar y pegar la manzana

El comando para copiar y pegar en un Mac difiere de la misma combinación de teclas en una plataforma Windows. Si eres nuevo en el uso de un Mac, esto podría confundirte. Este artículo explicará las diferentes formas de copiar y pegar una imagen, un texto, un enlace o cualquier archivo en un ordenador Mac.

Cuando copias y pegas imágenes o cualquier otro archivo en tu Mac, descargas accidentalmente archivos dos veces, o transfieres las mismas fotos de tu iPhone a tu Mac por error, creas duplicados. Los duplicados son archivos con datos idénticos. Con el tiempo, usted reúne una gran cantidad de archivos duplicados que obstruyen el espacio de su disco, ralentizando su Mac.

Como los archivos duplicados pueden estar dispersos por el disco y tener nombres diferentes, es posible que no los conozca. Para limpiar esos duplicados y liberar espacio en su Mac, puede utilizar una aplicación gratuita llamada Duplicate File Finder.

Como puedes ver, la principal diferencia entre Windows y Mac es la tecla que tienes que pulsar. En Mac, se trata de la tecla Comando, que tiene el símbolo ⌘. Se encuentra junto a la barra espaciadora del teclado.

  Control alt suprimir en mac

Copiar y pegar macbook air

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecta para los jóvenes adolescentes

Para cortar y pegar en un Mac, selecciona el elemento que quieras mover, pulsa Comando+C y luego pulsa Comando+Opción+V para moverlo a una nueva ubicación. También puedes acceder al comando de mover en el menú Edición una vez que hayas copiado un archivo. Si quieres mover archivos o carpetas de una carpeta a otra en tu Mac, puedes “cortar y pegar” con un método similar al de Windows, aunque no es inmediatamente obvio cómo hacerlo. Le mostraremos cómo hacerlo.

Puede parecer confuso si vienes a Mac desde Windows, pero la opción “Cortar” de Finder en el menú “Editar” está reservada sólo para el texto. No puedes cortar archivos o carpetas con esta opción. Lo que vamos a utilizar a continuación es una solución que mueve archivos o carpetas con un método similar al de “cortar” y “pegar” archivos en Windows.

Copiar y pegar macbook tasten

Las imágenes de abajo son de Word para Microsoft 365 para Mac. Estos pasos también se aplican a la mayoría de las versiones anteriores de Word para Mac; sin embargo, su interfaz puede tener un aspecto ligeramente diferente al de las imágenes mostradas aquí.

  Mi mac va muy lento

Hacer coincidir el formato del texto pegado con el formato de la nueva ubicación. Sin embargo, no elimina el formato de énfasis existente (negrita, cursiva o subrayado) del texto pegado.

Por lo tanto, si utiliza Conservar sólo texto para pegar ese mismo párrafo con fuente negra y varias palabras en negrita en una ubicación con fuente roja, todo el párrafo se volverá rojo y las palabras en negrita perderán el formato de negrita.

Cómo copiar y pegar

Copiar y pegar es uno de los atajos informáticos más básicos y útiles. Ahorra tiempo y garantiza que el texto y las imágenes se conserven en su forma original; no es necesario escribir el texto que ves en una página web en un correo electrónico o un documento cuando puedes simplemente copiar y pegar.Hay varias formas diferentes de copiar y pegar en un Mac, y conocerlas todas te ayuda a utilizar esta función sin importar lo que estés copiando y pegando. Incluso puedes copiar y pegar contenido en todos los dispositivos de Apple.Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

Cómo copiar y pegar en Mac con el ratón o el trackpad1. Resalta el texto que quieres copiar con el ratón o el trackpad y haz clic con el botón derecho del ratón. Si estás copiando una imagen, un GIF u otro tipo de archivo, simplemente pasa el cursor por encima antes de hacer clic.2. En el menú emergente, haz clic en Copiar.

  Mac no reconoce disco duro externo

3. 3. Haga clic para colocar el cursor en el lugar donde desea pegar el texto o el archivo copiado.4. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Pegar en la ventana emergente. Si simplemente estás copiando y pegando, el texto pegado mantendrá el mismo formato de su contexto original.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad