Como buscar palabras en un pdf mac

Cómo buscar una palabra en un pdf en línea

La función de búsqueda en PDF permite a los usuarios localizar rápidamente una parte o frase deseada, para encontrar y reemplazar una palabra según sea necesario, aumenta la productividad para trabajar en un archivo PDF. Hoy vamos a presentar 3 formas de buscar una palabra en un PDF en Mac, con o sin instalar un visor de PDF de terceros.

Suponiendo que usted trabaja con PDF de forma regular, debe tener un editor de PDF, y es muy probable que sea Adobe. Por supuesto, usted puede utilizar los productos de Adobe para buscar un pdf en mac. Pero si usted está siendo vacilan a costar un poco de dinero grande en suscrito Adobe Acrobat, todavía se puede utilizar el libre Adobe Acorbat Reader DC para buscar una palabra dentro de pdf en mac.

Mac Preview es una gran herramienta de PDF en Mac, pero en macOS Mojave, “Mac Preview Search Not Working” se convierte en un problema común. Si usted está trabajando en macOS Mojave o tal problema permanece en su macOS, aquí hay varias soluciones.

Los PDF basados en imágenes (escaneados/no buscables) son una de las principales razones por las que no se puede buscar un PDF en mac. En este caso, la solución sobre cómo buscar un PDF en mac sería hacer que el PDF se pueda buscar antes de buscar por texto, una herramienta de OCR ayudará.

  Cambiar disco duro mac

Cómo buscar una palabra en un pdf en chrome

Cuando necesita buscar algún texto en los documentos de su Mac, la mayoría de las veces lo hace con la ayuda de las herramientas Finder o Spotlight. De hecho, la búsqueda a través de estas herramientas es rápida y fácil, pero también hay algunos problemas significativos – por ejemplo, no se puede buscar combinaciones de palabras, no se ve el texto de las frases encontradas, y así sucesivamente. Resulta que cuando hay un gran número de documentos en los resultados de la búsqueda, resulta muy difícil encontrar exactamente el texto buscado, y a veces hay que abrir los archivos uno por uno.

Una de las principales desventajas de la búsqueda con Finder es que es difícil navegar en el texto de los documentos encontrados. Para encontrar las frases en las que se encuentra la palabra buscada, tendrás que abrir todos los archivos uno a uno y buscar por separado en cada uno de ellos.

Spotlight es una herramienta de búsqueda integrada en el escritorio de Mac que busca no sólo en sus archivos, sino también en el historial de los sitios web visitados y otras fuentes. El propósito de Spotlight es ser una herramienta de búsqueda universal, que siempre busca en todo el sistema.

Cómo buscar una palabra en el atajo de mac

¿Cómo ir directamente a las partes que quieres revisar en un PDF? Buscando dentro del archivo, por supuesto. Pero, ¿alguna vez has trabajado con un PDF que no te permite buscar en el texto del PDF, como un libro escaneado, documentos históricos y periódicos, o referencias académicas? ¿Existe alguna solución para que este tipo de PDFs vuelvan a permitir la búsqueda? Hoy estamos aquí para traerte las soluciones.

  Como abrir terminal en mac

Un PDF con capacidad de búsqueda es un archivo PDF compuesto por 2 capas, la capa de imagen y la capa de texto. En la capa de texto se guarda el contenido del texto y se permite a los usuarios buscar o localizar la palabra clave dentro del documento.

Si su PDF no tiene capacidad de búsqueda, es muy probable que el archivo no se haya generado originalmente a partir de editores de documentos como Adobe o Microsoft Office, sino que esté basado en imágenes, lo que significa que la capa de texto está llena de fuentes de mapa de bits. Estas fuentes no pueden ser reconocidas, por lo que la herramienta PDF no puede hacer la coincidencia para localizar las palabras clave.

Cuando se trata de archivos PDF, lo primero que se nos viene a la cabeza es Adobe Acrobat, que siempre está a la cabeza de las soluciones para PDF. Sin embargo, no todos tenemos instalado un Adobe, por una u otra razón. No importa, aún podemos hacer que el texto de los PDF se pueda buscar sin Acrobat. Aquí recomendamos 2 programas dedicados al OCR de PDF, ambos le sorprenderán con resultados aún mejores y más precisos.

Cómo buscar palabras en un pdf

Internet es enorme, pero a veces es necesario ir al grano para hacer las cosas. Buscar una palabra en una página puede reducir drásticamente el tiempo que se tarda en obtener la información que se necesita.  Hay varios métodos que puedes utilizar para buscar una palabra en una página web, un programa o un sitio web, dependiendo del tipo de ordenador que tengas.

  Como cambiar el nombre de usuario en mac

Prueba con los atajos de teclado Comando+F o Control+FEn la mayoría de las páginas web, procesadores de texto y otros programas, puedes utilizar el atajo de teclado Comando + F en un Mac, o Control + F en Windows para encontrar lo que necesitas.

A continuación, aparecerá un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla en el que podrás introducir el término de búsqueda deseado. A continuación, sólo tienes que pulsar Intro para encontrar instancias de esa palabra o frase en la página. Puede utilizar las flechas arriba y abajo del cuadro de búsqueda para encontrar cada instancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad