Como apagar el mac

Restablecimiento suave mac

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

La mayoría de las veces, cuando no está utilizando un MacBook Pro, ponerlo en modo de suspensión es suficiente (más información sobre el modo de suspensión al final de este artículo). Sin embargo, hay ocasiones en las que querrás apagar un MacBook Pro por completo. Por ejemplo, cuando la batería está baja y no puedes recargarla de inmediato, o cuando no puedes tener un portátil encendido, como cuando pasas por la seguridad del aeropuerto o cuando los aviones están despegando y aterrizando.

Cuando un MacBook Pro está en modo de reposo, suspende el funcionamiento del ordenador. Todas tus aplicaciones y documentos están abiertos, pero el ordenador no está activo. Eso también significa que puede volver a la vida cuando abres la tapa o pulsas una tecla del teclado. El modo de reposo es el mejor para las interrupciones temporales de uso, pero no cumple con las normas de seguridad de las aerolíneas.

Apagar completamente un MacBook Pro significa que el ordenador no está funcionando en absoluto. Todas las aplicaciones y documentos se cierran, y el ordenador no utiliza la batería. El modo de reposo utiliza muy poca batería, pero sigue necesitando algo de energía. El apagado es mejor para períodos largos en los que no vas a utilizar el ordenador.

¿Por qué no puedo apagar mi Mac?

Si tu Mac sigue sin apagarse, es posible que tengas que forzarlo para que se apague. Mantén pulsado el botón de encendido de tu Mac hasta que la pantalla se quede en negro y la luz de encendido se apague. Es posible que escuches un sonido de cableado y un clic. Deja el Mac durante unos 30 segundos antes de volver a pulsar el botón de encendido para que se vuelva a encender.

  Como formatear un pendrive en mac

¿Dónde está el botón de encendido en el Mac?

El botón de encendido es circular. Está situado en la parte trasera del ordenador. Si miras la parte delantera del iMac, el botón de encendido se encuentra en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo se apaga un Mac con el teclado?

Control-Opción-Comando-Botón de encendido* o Control-Opción-Comando-Expulsar medios : Salga de todas las aplicaciones y apague su Mac. Si algún documento abierto tiene cambios sin guardar, se le preguntará si desea guardarlos.

Reiniciar la barra táctil del macbook pro

A pesar de que Apple construye algunos de los ordenadores más fiables que existen, es posible que a veces se te congele el Mac. Cuando esto ocurre, las aplicaciones dejan de responder, el cursor se convierte en una pelota de playa que gira y el ordenador empieza a sobrecalentarse.

Te mostraremos cómo arreglar tu Mac congelado con un apagado forzado. A diferencia de un apagado o reinicio estándar, un apagado forzado apaga tu Mac sin dejar que guarde los archivos o cierre las aplicaciones primero. Es posible que también oigas hablar de esto como un restablecimiento forzado, un reinicio forzado o un reinicio forzado.

Sólo deberías utilizar un apagado forzado en tu Mac como último recurso. Puede hacer que se pierda el progreso no guardado en los documentos abiertos y podría incluso resultar en archivos corruptos en su sistema operativo.

Si es posible, intente apagar su Mac normalmente abriendo el menú Apple () y haciendo clic en Apagar en la barra de menús. Esto es mucho más seguro, pero puede encontrar que su Mac tarda mucho en apagarse si necesita terminar las actualizaciones o cerrar las aplicaciones primero.

  Actualizar macos high sierra

Como apagar el macbook air

Cómo arreglar un MacBook que no carga.Qué hacer si tu Mac está congeladoA veces tu Mac no se apaga porque se ha congelado. Si crees que eso puede haber ocurrido, intenta mover el cursor y si no se mueve es posible que tu Mac se haya congelado. Obviamente, esto hará que elegir Apple > Apagar en el menú resulte problemático.Hay un par de formas de apagar tu Mac si este es el caso:Si tu Mac sigue sin apagarse, puede que tengas que forzarlo para que se apague.Es mejor no adquirir el hábito de apagar tu Mac de esta forma porque macOS funcionará mejor si consigue apagarse correctamente (permitiéndole limpiar y almacenar el código adecuadamente). Si tu Mac se niega a apagarse de forma rutinaria, y no estás dejando aplicaciones y documentos sin guardar, entonces deberías buscar la causa del problema en lugar de confiar en mantener pulsado el botón de encendido.Para una descripción más detallada de lo que hay que hacer, lee

Cómo arreglar un Mac congeladoCómo arreglar un Mac que no se apagaNo hay una respuesta sencilla para arreglar un Mac que tiene problemas para apagarse. La causa puede ser una variedad de problemas diferentes. A continuación, te indicamos algunos pasos para solucionar los problemas que te aconsejamos que pruebes. Ve uno por uno y comprueba si se soluciona el problema:Haznos saber en los comentarios si te has encontrado con algún problema de apagado y los pasos que has seguido para solucionarlo.Una vez que hayas apagado tu Mac, es buena idea realizar algunas comprobaciones para averiguar cuál era la causa del problema. Puede tratarse de un periférico defectuoso, de un software defectuoso o de un problema con el hardware o el software de tu Mac. Hay muchos consejos aquí:

Restablecimiento completo del macbook

Aunque puedes crear una Nota Rápida usando un atajo de teclado, Apple le ha dado a esta función una designación de Hot Corner. Si ha estado creando accidentalmente Notas Rápidas con ese movimiento a la esquina o simplemente quiere que su Rincón Caliente haga otra cosa en su lugar, puede desactivar la acción de Nota Rápida en Mac.

  Cual es la tecla opcion en mac

Desactivar la acción de Nota Rápida desactivando la Esquina CalientePor defecto, la Esquina Caliente de la parte inferior derecha está configurada para crear una Nota Rápida. Así, cuando mueves el cursor a esa esquina, aparece una nueva nota. Si no te gusta esto, puedes cambiar la esquina o deshabilitarla para desactivar la acción de Nota Rápida.

Paso 4: Verás que la esquina inferior derecha está configurada como Nota Rápida. Abra esa lista desplegable y elija una acción diferente. Si quiere simplemente desactivar la Esquina Caliente por completo, elija la opción Raya.

Entonces puedes mover el cursor a esa esquina y ver que no aparece ninguna Nota Rápida. Si más tarde cambias de opinión, puedes volver a abrir la configuración de las Esquinas activas y elegir Nota rápida para cualquiera de las cuatro esquinas.

Aunque las Notas Rápidas son útiles para capturar notas cuando se utiliza cualquier aplicación en el Mac, crear accidentalmente una nueva nota con cada movimiento a esa Esquina Caliente puede ser agravante. Así que, simplemente desactiva la acción de Nota Rápida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad