Comando forzar salida mac

Forzar la salida de Mac

¿Se ha congelado una de las aplicaciones de tu Mac? ¿Ves la “pelota de playa giratoria”? ¿Ha dejado de funcionar el ratón? Todos estos son síntomas que sugieren que una aplicación ha dejado de funcionar y que necesitas forzar la salida antes de poder continuar. Pero, ¿cómo se puede forzar la salida en un Mac? O, si está acostumbrado a Windows, ¿cómo se controla la tecla Alt Delete en un Mac? Los usuarios de Windows estarán muy familiarizados con la clásica combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr, la medida de último recurso cuando una aplicación deja de responder. Pulsar Ctrl+Alt+Supr en un Mac no hará nada, si es que puedes encontrar esas teclas: en algunos teclados de Mac la tecla Alt se llama Opción, la tecla Control está ahí, pero su equivalente en un Mac es realmente la tecla Comando, y no suele haber una tecla marcada como Suprimir.  En realidad, hay más de una forma de forzar la salida de una aplicación en un Mac. Aquí le mostraremos una variedad de maneras de encontrar los programas problemáticos y cerrarlos, sin necesidad de recurrir al botón de encendido.Si usted está encontrando que las aplicaciones están dejando de responder sobre una base regular, y que no es siempre el mismo, entonces podría valer la pena

  Borrar cookies en safari mac

Forzar el cierre de la aplicación mac

Cuando se trata de macOS, el cierre de aplicaciones es un poco diferente que en las máquinas Windows. En lugar de cerrar la ventana, tienes que salir realmente de la aplicación; de lo contrario, sigue funcionando en tu Mac aunque la ventana se haya cerrado.

Aunque técnicamente podrías dejar todas tus aplicaciones abiertas en segundo plano debido a las capacidades de eficiencia energética de macOS, salir de las aplicaciones que no uses es una buena idea si no vas a necesitar usarlas de nuevo durante un tiempo. Esto ayuda a limpiar el Dock y el Escritorio de desorden innecesario y hace que sea más fácil encontrar lo que estás buscando cuando vayas a lanzar una aplicación en el futuro.

Quizás el método más utilizado para salir de una aplicación es el menú de la barra de menús. Yo esperaría que la mayoría de la gente encuentre esta una de las formas más fáciles de salir de una aplicación porque siempre es fácil de acceder.

Para salir de una aplicación desde la barra de menús, asegúrate de que la aplicación que quieres abandonar se está ejecutando en primer plano y haz clic en el nombre de la aplicación en la barra de menús. A continuación, elige la opción Salir del menú desplegable. En este caso, como vamos a salir de la aplicación Mail, iremos a Mail > Salir de Mail desde la Barra de Menús de nuestro Mac.

  Instalar windows en mac

Forzar la salida no funciona mac

A pesar de que Apple construye algunos de los ordenadores más fiables que existen, es posible que a veces se te congele el Mac. Cuando esto ocurre, las aplicaciones dejan de responder, el cursor se convierte en una pelota de playa que gira y tu ordenador empieza a sobrecalentarse.

Te mostraremos cómo arreglar tu Mac congelado con un apagado forzado. A diferencia de un apagado o reinicio estándar, un apagado forzado apaga tu Mac sin dejar que guarde los archivos o cierre las aplicaciones primero. Es posible que también escuches que se refiere a esto como un restablecimiento completo, un reinicio forzado o un reinicio forzado.

Sólo deberías utilizar un apagado forzado en tu Mac como último recurso. Puede hacer que se pierda el progreso no guardado en los documentos abiertos y podría incluso resultar en archivos corruptos en su sistema operativo.

Si es posible, intente apagar su Mac normalmente abriendo el menú Apple () y haciendo clic en Apagar en la barra de menús. Esto es mucho más seguro, pero puede encontrar que su Mac tarda mucho en apagarse si necesita terminar las actualizaciones o cerrar las aplicaciones primero.

Acceso directo a la aplicación de cierre del Macbook

Los usuarios de Mac te dirán que hay pocas cosas más frustrantes que la rueda del arco iris girando, también conocida como cursor de espera, que significa que tu ordenador está luchando por manejar sus tareas actuales.  Cuando una aplicación no responde como lo haría normalmente, puedes esperar hasta que tu pantalla se descongele. A veces, sin embargo, no sabes cuánto tiempo va a tardar. Lo más sencillo que se puede hacer ante la rueda giratoria es forzar el cierre de la aplicación congelada.  Forzar la salida es una función que cierra efectivamente la aplicación que no responde. Sin embargo, al utilizar la función de forzar la salida es importante saber que si tu trabajo no se guarda, puedes perderlo al forzar la salida de una aplicación congelada como Microsoft Word o cualquier navegador web.

  Convertir heic a jpg mac

Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad