Captura de pantalla mac

Captura de pantalla mac parte de la pantalla

Puedes hacer capturas de pantalla de alta calidad en cualquier ordenador Mac y luego editarlas o compartirlas como quieras. Si compraste o actualizaste tu Mac en 2018 o más tarde, tendrás acceso al menú avanzado de capturas de pantalla, que también te permite hacer vídeos de la pantalla.Aquí tienes cinco formas de hacer capturas de pantalla en un Mac.

Atajo de tecladoFunciónMayúscula + Comando + 3Capturar una captura de pantalla de toda la pantalla.Mayúscula + Comando + 4Subrayar una parte específica de la pantalla para hacer una captura de pantalla.Mayúscula + Comando + 5Abrir el menú de captura de pantalla para grabar un vídeo o editar las opciones de captura de pantalla.Mayúscula + Comando + 6Hacer una captura de pantalla de la Touch Bar, si tu Mac tiene una.

Mayúsculas + Comando + 3: Hacer una captura de pantalla de toda la pantallaPara capturar toda la pantalla, mantén pulsadas las teclas Mayúsculas + Comando + 3.  Cuando hagas una captura de pantalla, verás una pequeña vista previa en miniatura en la esquina inferior derecha de la pantalla, en la que puedes hacer clic para editar la captura. Puedes activar y desactivar esta función mediante el menú de capturas de pantalla.

Mayúsculas + Comando + 4: Capturar una sección o ventana específica1. Pulsa Mayúsculas + Comando + 4. 2. El cursor del ratón se convertirá en una cruz. Haz clic y arrastra esta cruz para seleccionar un área de la pantalla.

Captura de pantalla de la manzana

Si tienes cualquier tipo de Mac moderno, hay tres formas básicas de hacer una captura de pantalla con atajos de teclado, y si tienes un MacBook Pro con Touch Bar hay incluso un cuarto método. El software MacOS de Apple también te ofrece un buen número de opciones para guardar, eliminar y abrir fácilmente la captura de pantalla para marcarla.  Estos consejos también se aplican a los últimos Macs, como el recientemente actualizado MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo chip M2, y el MacBook Air M2. Según nuestras primeras pruebas prácticas, los mismos consejos funcionan en MacOS Ventura, la próxima actualización del sistema operativo, actualmente aún en fase beta.

  Instalar mojave en mac no soportado

Método 2: Cmd-Mayúsculas-4 Utiliza esta combinación de teclado para convertir el cursor en una cruz, que puedes arrastrar para seleccionar una parte de la pantalla para capturarla. Tienes otras opciones después de pulsar Cmd-Mayúsculas-4: Pulsa y suelta la barra espaciadora: el retículo se convierte en un pequeño icono de cámara, que puedes mover sobre cualquier ventana abierta. Haz clic en la ventana que desees para hacer una captura de pantalla de la misma. Una captura de pantalla realizada con este método presenta un borde blanco alrededor de la ventana con un poco de sombra.Mantenga pulsada la barra espaciadora (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea la forma y el tamaño del área de selección, pero le permite reposicionarla en la pantalla. Resulta muy útil si el área de selección inicial se desvía unos pocos píxeles; basta con mantener pulsada la barra espaciadora para reposicionarla antes de soltar el botón del ratón para hacer una captura de pantalla.Mantenga pulsada la tecla Shift (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea cada lado del área de selección hecha con las cruces de los dedos para salvar el borde inferior, permitiéndole mover el ratón hacia arriba o hacia abajo para posicionar el borde inferior.  Sin soltar el botón del ratón, suelte la tecla Shift y vuelva a pulsarla para reposicionar el borde derecho de su área de selección. Puedes alternar entre mover el borde inferior y el borde derecho manteniendo el botón del ratón o el touchpad activado y pulsando la tecla Shift.

  Actualizar sistema operativo mac

Cómo hacer una captura de pantalla en mac

Hacer capturas de pantalla en un MacBook es bastante sencillo. Puedes hacer varios tipos de capturas de pantalla, como capturas de toda la pantalla, de una selección o incluso de una sola ventana, utilizando los atajos de teclado predeterminados de tu Mac. Si tu ordenador está ejecutando macOS 10.14 (Mojave) o superior, también puedes utilizar un atajo para lanzar la app Captura de pantalla, que ofrece aún más opciones, incluidas las grabaciones de pantalla. En este artículo, te hablaremos de lo básico y tocaremos algunas de las aplicaciones de captura de pantalla de terceros que están disponibles para Mac.

Para hacer una captura de pantalla de una sola ventana, como el navegador web, pulsa la tecla Comando, la tecla Mayúsculas, la tecla número 4 y la barra espaciadora al mismo tiempo. Cuando el cursor se convierta en una pequeña cámara, haz clic en la ventana que quieras capturar. El archivo se guardará en tu escritorio.

Si sólo quieres capturar una zona concreta de la pantalla, pulsa la tecla Comando, la tecla Mayúsculas y el número 4. El cursor normal del ratón se convertirá en una cruz. Haz clic y arrastra el retículo para seleccionar la parte de la pantalla. Suelta el dedo del ratón o el botón del trackpad para hacer la captura de pantalla. La imagen final se guardará en tu escritorio. Para más consejos, incluyendo cómo hacer una captura de pantalla en Vista Previa, ¡sigue leyendo!

Acceso directo a la pantalla de Mac

Las capturas de pantalla son una herramienta muy práctica, y puedes utilizarlas para guiar a alguien a través de una nueva aplicación, capturar mensajes esenciales e incluso tomar fotos incriminatorias de tu mejor amigo en WhatsApp. Por desgracia, los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple no cuentan con una tecla directa para imprimir la pantalla.

  Descargar microsoft teams para mac

Por suerte, macOS tiene un montón de atajos de teclado y un par de aplicaciones que te permiten obtener la foto que necesitas con la misma facilidad. Hay un montón de opciones y personalizaciones. Aquí tienes todo lo que podrías querer saber sobre cómo hacer una captura de pantalla en tu Mac.

Uso de atajos de tecladoLos atajos de teclado de MacOS son las formas más rápidas de hacer capturas de pantalla, tanto si quieres capturar toda la pantalla como sólo una parte. Por defecto, los métodos de Apple guardan tu captura de pantalla en el escritorio, pero si quieres copiar la captura en el portapapeles, hay un atajo de teclado que puedes utilizar en su lugar.

Pulsa simultáneamente las teclas Comando + Mayúsculas + 4. Con el puntero convertido en una cruz, haz clic y arrastra para dibujar un cuadro alrededor de la región que quieres capturar. Cuando sueltes el botón del ratón, la captura de pantalla se guardará en el escritorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad