Cambiar iconos carpetas mac

Iconos de carpetas para Mac gratis

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Alex WawroAlex Wawro es un entusiasta de la tecnología y los juegos de toda la vida con más de una década de experiencia cubriendo ambos aspectos para medios como Game Developer, Black Hat y la revista PC World. Ha sido constructor de PCs durante toda su vida, y actualmente trabaja como editor senior en Tom’s Guide cubriendo todo lo relacionado con la informática, desde portátiles y ordenadores de sobremesa hasta teclados y ratones.

Descarga de iconos de carpetas para Mac

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre los múltiples y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

En este artículo se explica cómo utilizar la aplicación Vista Previa integrada en el Mac para codificar las carpetas con cualquier tono del arco iris, o incluso sustituir los iconos de las carpetas por defecto por tus propias imágenes. Si eso es demasiado complicado, también puedes realizar la misma tarea mucho más rápido con una aplicación premium de la App Store.

  Diferencia entre mac y windows

Las carpetas en macOS son todas de una agradable tonalidad azul, lo que puede llevar a un mar de uniformidad en tu escritorio que eventualmente se vuelve difícil de navegar. Si tienes unas cuantas importantes a las que quieres dar seguimiento, puedes cambiar el color de las carpetas en Mac sin demasiados problemas.

Apple te ofrece unas cuantas formas diferentes de cambiar los colores de las carpetas en macOS, y también puedes utilizar iconos personalizados que no sean de carpetas en lugar del icono tradicional de las mismas. Estas son las principales formas de personalizar los iconos de las carpetas:

Cambiar el icono de mi carpeta

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas en una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Cambiar el icono de una carpeta en Mac es similar a cambiar el color de una carpeta, pero necesita obtener una imagen para usarla como su nuevo icono de carpeta. Si tiene un archivo .ICN, puede simplemente arrastrar y soltar el archivo en la ventana de información de la carpeta. Si tienes un archivo PNG o JPG, tienes que abrirlo en Vista Previa, copiarlo y pegarlo en la ventana de información de la carpeta.

  Como escanear en mac

Puedes personalizar cualquier icono de carpeta en tu Mac. Eso significa que puedes personalizar sólo un icono, o personalizar todos los iconos de las carpetas. Cada icono puede ser diferente, o puede utilizar la misma imagen para cada icono. Sin embargo, cambiar todos los iconos de las carpetas de un Mac al mismo tiempo es un poco complicado. La imagen de la carpeta por defecto se encuentra en un área protegida, por lo que tienes que desactivar la Protección de Integridad del Sistema para editarla. Una vez que haya terminado, es importante volver a activar la Protección de la Integridad del Sistema para evitar problemas con el malware en el futuro.

Cambiar el color de la carpeta mac

MacOS hace que sea fácil distinguir un archivo de una carpeta por el icono. El icono de un archivo representa el tipo de archivo. Por ejemplo, un archivo de texto es un trozo de papel, y un archivo zip muestra una cremallera. El icono de una carpeta es aún más sencillo: es una carpeta.

Lo que no siempre es obvio es cómo cambiar los iconos de los archivos y las carpetas en Mac. Tal vez quieras una imagen como icono de un archivo o un color diferente para el icono de una carpeta. Con unos pocos clics, puedes hacer que esos iconos sean casi lo que quieras.

  Mi mac no arranca

Vuelve a la ventana de Obtener Información que abriste para la carpeta. Selecciona el icono de la parte superior izquierda una vez más para resaltarlo. A continuación, pega el nuevo icono haciendo clic en Edición > Pegar en la barra de menús o utilizando el atajo de teclado Comando + V.

Tanto si utilizas una foto o un logotipo para el icono de un archivo como si decides simplemente cambiar el color del icono de una carpeta, tienes opciones para hacer que los elementos destaquen en macOS. Para otras personalizaciones, consulta cómo cambiar el fondo en Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad