Cambiar color carpetas mac

Carpeta de colores mac

Si tienes docenas de carpetas en tu Mac, es fácil perder la pista de dónde has puesto qué archivos. macOS ofrece un sistema de codificación por colores integrado que puede ayudar con esto, pero si realmente quieres hacer que tus carpetas destaquen, puedes cambiar sus iconos.Puedes cambiar el icono azul por defecto de una carpeta de Mac por cualquier imagen o color que quieras. Es una buena forma de personalizar tu ordenador y hacer que tus archivos más importantes destaquen.

Cómo cambiar los iconos de las carpetas en un MacEn primer lugar, tienes que elegir la imagen que quieres establecer como tu nuevo icono. Puede ser un meme, una foto tuya, el mismo icono de la carpeta pero en otro color, lo que quieras.1. Abre la foto que quieras en Vista Previa, y haz clic en el icono de la carpeta. Abre la imagen que quieras en Vista Previa, en tu navegador web o en el visor de fotos que utilices.2. Copia la imagen en tu portapapeles. Casi siempre puedes hacerlo haciendo clic en Edición en la barra de menús de la parte superior de la pantalla y, a continuación, en Copiar. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccionar “Copiar”.

Si alguna vez quieres volver a cambiar el icono por defecto, abre la ventana de información y selecciona el icono de nuevo, luego pulsa Comando + X.Ryan Ariano y Devon Delfino contribuyeron a versiones anteriores de este artículo.

  Autofirma mac no funciona

¿Puedo cambiar el color de las carpetas?

Básicamente, todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho en la carpeta, seleccionar el color y darle a “¡Colorear!”. Esta pequeña utilidad te permite cambiar el color de las carpetas en Windows 10 de una forma tan sencilla… ¡hasta los niños pueden hacerlo!

¿Cómo puedo hacer que las carpetas se vean bien en Mac?

En su Mac, seleccione el archivo o la carpeta. Seleccione Archivo > Obtener información en la barra de menús. En la parte superior de la ventana de información, seleccione el pequeño icono personalizado. Asegúrese de que hace clic en el icono pequeño de la parte superior de la ventana de información (no en el icono grande de la vista previa).

¿Se pueden personalizar las carpetas del Mac?

Has llegado al lugar adecuado si eres usuario de Mac y quieres personalizar tu escritorio. Mac te permite personalizar los iconos de tus carpetas sustituyéndolos por imágenes, iconos que hayas descargado o iconos de otras carpetas de archivos. Incluso puedes cambiar el color de los iconos de tus carpetas.

Folder colorizer mac

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de juegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre los múltiples y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

En este artículo se explica cómo utilizar la aplicación Vista Previa integrada en el Mac para colorear tus carpetas con cualquier tono del arco iris, o incluso sustituir los iconos de las carpetas por defecto por tus propias imágenes. Si eso es demasiado complicado, también puedes realizar la misma tarea mucho más rápido con una aplicación premium de la App Store.

  Formatear disco duro externo mac

Las carpetas en macOS son todas de una agradable tonalidad azul, lo que puede llevar a un mar de uniformidad en tu escritorio que eventualmente se vuelve difícil de navegar. Si tienes unas cuantas importantes a las que quieres dar seguimiento, puedes cambiar el color de las carpetas en Mac sin demasiados problemas.

Apple te ofrece unas cuantas formas diferentes de cambiar los colores de las carpetas en macOS, y también puedes utilizar iconos personalizados que no sean de carpetas en lugar del icono tradicional de las mismas. Estas son las principales formas de personalizar los iconos de las carpetas:

Cómo cambiar el icono de la carpeta mac png

De vez en cuando me gusta hacer que ciertas carpetas de mi escritorio de macOS destaquen. Por ejemplo, uso la automatización para mover las capturas de pantalla guardadas en mi escritorio directamente a una carpeta especial de capturas de pantalla. Como siempre estoy buscando las capturas de pantalla que hago, decidí teñir la carpeta de color púrpura para que destaque entre los demás elementos de mi escritorio. A continuación te explico cómo puedes hacer lo mismo fácilmente.

Es fácil cambiar el color de las carpetas en cada caso utilizando este práctico método. Es una forma estupenda de hacer que las carpetas importantes destaquen en un escritorio desordenado. ¿Qué método utilizas para modificar el color de las carpetas de macOS? Hazlo saber en los comentarios a continuación.

Mac iconos de carpetas png

Aplicación fácil de usar para colorear sus carpetas MacOs, aliases e incluso archivos regulares. Simplemente arrastre y suelte cualquier carpeta/archivo/alias, ajuste el color y aplíquelo a todos los elementos seleccionados al mismo tiempo.

  Convertir pdf a word mac

Construyo libros de proyectos y tenía que mantener una lista de control para cada documento y carpeta. Ahora puedo resaltar la carpeta de un color específico en función del estado y saber de un vistazo lo que está completo y lo que necesita ser abordado. El hecho de que la aplicación sea gratuita es una ventaja. Lo que las otras aplicaciones quieren que pagues es mucho más de lo que necesito.

Me gusta este cambiador de color de carpetas, pero tiene un defecto que otras aplicaciones de este tipo no tienen. Una vez que cambias el color de, por ejemplo, tres carpetas, éstas desaparecen de la zona en la que estaban colocadas. Si quieres deshacer o cambiar a otro color, tienes que volver a seleccionar las carpetas y empezar de nuevo. Las carpetas deben permanecer en la caja hasta que se elija el mejor color, y entonces se pueden borrar de la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad