Boton de suprimir en mac

Borrar en el teclado del mac

La tecla Suprimir en Mac no actúa de la misma manera que las teclas Retroceso y Suprimir en un PC. Normalmente, pulsar la tecla Suprimir en un Mac funciona como una tecla de retroceso. Para adelantar el borrado, acción normal de la tecla Borrar en un PC, hay que mantener pulsada la tecla fn y luego pulsar la tecla Borrar. Para borrar un archivo o algo una vez seleccionado, a veces la tecla Suprimir de Mac lo borra y otras veces no hace nada más que emitir un chime/sonido sin importar qué otra tecla mantengas presionada. Este es el caso de borrar archivos en el Finder. Al igual que en Windows la tecla Suprimir realmente borra lo que está seleccionado todo el tiempo.Suerte

La tecla Suprimir opn Mac hace y no actúa de la misma manera que las teclas Retroceso y Suprimir en un PC. Normalmente, al pulsar la tecla Suprimir en un Mac funcionará como una tecla de retroceso. Para adelantar el borrado, acción normal de la tecla Borrar en un PC, hay que mantener pulsada la tecla fn y luego pulsar la tecla Borrar. Para borrar un archivo o algo una vez seleccionado, a veces la tecla Suprimir de Mac lo borra y otras veces no hace nada más que emitir un chime/sonido sin importar qué otra tecla mantengas presionada. Este es el caso de borrar archivos en el Finder. Al igual que en Windows, la tecla de borrado realmente borra lo que está seleccionado todo el tiempo.Buena suerte

  Descargar spotify en mac

¿Dónde está el botón de borrar en un Mac Air?

Para borrar hacia adelante, mantenga pulsada la tecla fn y pulse suprimir. La tecla de borrado está en la parte superior derecha del segundo botón hacia abajo. La tecla Suprimir opn Mac no actúa de la misma manera que las teclas Retroceso y Suprimir en un PC. Normalmente, pulsar Suprimir en un Mac funcionará como una tecla de retroceso.

¿Cómo se hace un borrado en un Mac?

En tu Mac, arrastra el elemento a la Papelera en el Dock o selecciona el elemento, luego presiona Comando-Borrar.

Acceso directo para eliminar archivos en Mac

En algunos teclados pequeños de Mac, incluyendo el teclado integrado en el MacBook Air y el MacBook Pro, no hay una tecla de borrado hacia delante (o Delete); las teclas se detienen en la columna de Retroceso/Retorno/Mayúsculas a la derecha. (En este artículo respondemos a dos preguntas principales: ¿por qué no existe la tecla Suprimir en tu MacBook y cómo puedes borrar hacia adelante sin ella? Lea el siguiente artículo:

¿Cómo arreglar un teclado Mac roto? ¿Cuál es la diferencia entre Retroceso y Supresión? Retroceso (el botón de la parte superior derecha marcado con una flecha recta hacia la izquierda) elimina el carácter a la izquierda del cursor de texto; Supresión (o Supresión hacia delante, como solemos pensar) elimina el carácter a la derecha.En la mayoría de las situaciones, Retroceso es más útil, porque estás borrando lo que acabas de escribir, pero al editar un conjunto completo de texto puedes encontrar más útil la supresión hacia delante.

  Descargar musica youtube mac

¿Por qué no hay teclas de supresión en los MacBooks? Para ahorrar espacio y hacer el portátil más pequeño. Y también porque, como ya hemos explicado, la tecla Suprimir tiende a utilizarse menos que la tecla similar Retroceso.Cómo borrar hacia delante sin la tecla SuprimirEn el teclado de tu MacBook, mantén pulsado el botón Fn (lo encontrarás en la parte inferior izquierda de la distribución del teclado) y luego pulsa Retroceso. Esto hará un borrado hacia adelante en lugar de su borrado hacia atrás por defecto. Lee lo siguiente:

Reenvío de la mac de eliminación

En el Mac, Cura trata la tecla de borrar de una manera no estándar. PrusaSlicer, IdeaMaker, Fusion 360, Microsoft Office, y todos los demás programas de Mac que conozco, utilizan la tecla Suprimir para eliminar objetos. Cura requiere Fn+Suprimir.

Por favor, permita a los propietarios de Mac volver a utilizar la tecla de borrar para eliminar objetos. Este repositorio tiene varias quejas/solicitudes similares ( por ejemplo, #3257, #2735, #237), y varias veces se ha implementado la funcionalidad, pero no funciona en Cura 4.2.1 o 4.3.0 (las únicas versiones que he utilizado).

Sólo pulsando el botón de borrar debería funcionar (sin Fn) hasta donde yo sé. Sin embargo, los teclados de Apple hacen algo raro con ese botón, de modo que se comporta de manera diferente, por lo que tuvimos que vincular diferentes teclas para hacer la misma cosa. Considero que esto es una regresión.

Parece que está bien en ese sitio web. Es lo mismo. Sin embargo en Cura, la primera para MacOS (tecla suprimir del teclado apple) no funciona. El teclado ISO9995 sí funciona tanto con la tecla de borrar como con la de retroceso, y Fn+Borrar sigue funcionando.

  Tecla suprimir en mac

@LipuFei, estoy utilizando la distribución de teclado de Estados Unidos para el teclado incorporado en mi Macbook Pro de 2017 con OS 10.14.6. Se parece al de tu adjunto. Como experimento, añadí el teclado ABC que aparece en tu captura de pantalla, pero sigo sin poder usar la tecla de borrar con Cura.

Botón de borrado macbook air

Tradicionalmente, los teclados extendidos vienen con una tecla Forward Delete que, al pulsarla, borra los caracteres a la derecha del punto de inserción, a diferencia de la tecla principal Delete, que borra a la izquierda del punto de inserción. La tecla Forward Delete sigue existiendo en el Magic Keyboard de Apple con teclado numérico, pero ha desaparecido del Magic Keyboard y de todos los teclados de los portátiles Mac. Si te gusta usar Forward Delete (¡y deberías!), las combinaciones de teclas secretas que lo simulan para cualquier teclado Apple que carezca de él son Fn-Delete y Control-D. A menudo puedes añadir Opción a la mezcla para borrar la palabra a la derecha del punto de inserción en lugar de sólo un carácter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad