Borrar historial en mac

Historia de Safari macbook

Casi todos los navegadores guardan un registro de lo que has hecho en la Red: lo bueno, lo malo e incluso lo que estabas pensando. Sin embargo, no es un registro permanente. Si te preocupa tu privacidad, es una buena idea borrar el historial cuando termines de navegar. La desventaja es que ya no tienes tu historial para encontrar un sitio con el que te hayas tropezado, aunque podrías encontrar ese sitio de nuevo a través de la búsqueda web.Este tutorial te mostrará cómo borrar el historial del navegador en cada uno de los navegadores web más populares para el Mac.Safari 5.0.5

¿Por qué no puedo borrar el historial en mi Mac?

Desactivar las restricciones de la web

Si las restricciones de tiempo de pantalla están activadas, específicamente el acceso a la web, no podrás borrar el historial de Safari ni los datos de los sitios web. Desactiva los límites y vuelve a intentarlo.

¿Hay que borrar el historial en el Mac?

Si te preocupa tu privacidad, es una buena idea borrar el historial cuando termines de navegar. La desventaja es que ya no tienes el historial para encontrar un sitio con el que hayas tropezado, aunque podrías volver a encontrar ese sitio a través de la búsqueda web.

Borrar caché safari ipad

¿Tienes alguna sugerencia para el blog? ¿Quizás un tema sobre el que te gustaría que escribiéramos? Si es así, ¡nos encantaría que nos lo contaras! ¿Te consideras un escritor y tienes un consejo técnico, un truco informático útil o un “cómo hacerlo” para compartir? Dinos con qué te gustaría contribuir.

  Mi mac no se enciende

Cuando visitas un sitio web, Safari (y otros navegadores) registra tu visita en el historial del navegador. También guarda elementos como la URL de la página, texto, imágenes y listas de direcciones IP en la caché del navegador. La ventaja de esto es que hace que los tiempos de carga sean más rápidos cuando vuelvas a visitar el sitio web.

Borrar páginas específicas del historial de Safari acelerará ligeramente las cosas. Sin embargo, hay dos advertencias. Una: borrar todo o parte del historial de Safari hará que desaparezca en todos tus dispositivos conectados. Dos: al borrar el historial de Safari, la caché sigue ocupando espacio en el disco, por lo que tendrás que eliminar la caché de Safari por separado en cada dispositivo. Más adelante se hablará de esto.

“La caché del navegador o los archivos temporales de Internet son una forma en que los navegadores descargan las imágenes, los datos y los documentos de los sitios web para poder verlos más rápidamente en el futuro. Al mantener una copia local de cierta información del sitio web, su navegador podrá cargar al menos parte de la información de cada página que haya visitado sin tener que descargar esa información de nuevo desde el servidor. Esto puede reducir el tiempo que se tarda en cargar una página web. El inconveniente es que la información de un sitio web puede haber cambiado mientras su navegador carga una versión anterior. Es recomendable que borres la caché de tu navegador cada pocas semanas para que funcione de forma eficiente. Puedes configurar los ajustes de tu navegador para que borre o elimine la caché del mismo al cerrar o salir de la ventana del navegador”.

  Convertir pdf a word mac

Safari borrar caché y cookies

Usted lleva a cabo algunos de sus asuntos más personales e íntimos en línea y la naturaleza de la información es, la mayoría de las veces, sensible. Y como tu navegador almacena en caché cada sitio que visitas, la información sobre tu historial de navegación se guarda y se comunica a los sitios. Todo esto supone una violación de la privacidad.

Si te apetece, puedes dejar el historial de navegación de tu Mac tal y como está, pero tendrás que lidiar con poca privacidad y con metadatos amontonados (piensa en la caché) que irán ocupando el almacenamiento de tu disco.

El navegador por defecto en los dispositivos de Apple es Safari, así que puedes esperar que esté perfectamente optimizado en tu Mac. Pero sigue siendo susceptible de hincharse por la caché acumulada y los restos de lo que queda después de cada sesión de navegación que tengas.

Es gratuito, más rápido y más eficiente en su capacidad de deshacerse de la basura que limpiando manualmente tu navegador. Además, es compatible con todos los navegadores instalados en tu Mac para que puedas limpiar sus historiales en un solo lugar. Su función de limpieza no se limita sólo a los navegadores. También dispone de estos:

Historial de Safari iphone

¿Sabía usted que puede eliminar cualquier elemento específico del historial de Safari del navegador web almacenado en un Mac? Mientras que muchos usuarios de Mac Safari probablemente ya saben que pueden borrar el historial de Safari de la última hora, día, dos días o borrar todo el historial del navegador, muchos menos usuarios saben que es posible eliminar selectivamente elementos específicos del historial del navegador de Safari en el Mac.

  Activar bluetooth en mac

La eliminación de elementos del historial de Safari es útil por muchas razones obvias, ya sea para eliminar un secreto del historial del navegador, para borrar una visita a una página web o una sesión de navegación embarazosa, o incluso si quieres corregir una

La posibilidad de eliminar elementos específicos y el historial de Safari es bastante fácil, y es en gran medida agnóstica a la versión, por lo que siempre que el Mac sea vagamente nuevo y ejecute cualquier cosa que no sea una versión ultra anticuada de software, la versión de Safari y Mac OS o Mac OS X debería soportar la eliminación del historial específico.

Tenga en cuenta que la eliminación de un elemento del historial de Safari en el Mac es permanente, al menos hasta que ese(os) sitio(s) o página(s) web haya(n) sido visitado(s) de nuevo, o a menos que se haya restaurado una copia de seguridad del Mac en el ordenador. No se puede deshacer la eliminación de elementos del historial de Safari.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad