Bloc de notas para mac

Notepad++ para mac

Notepad++ es uno de los editores de texto más populares para Windows. Su interfaz gráfica de usuario personalizable, el resaltado de sintaxis y el plegado de sintaxis, las funciones de multi-documento y multi-vista, y la lectura y reproducción de macros, lo convierten en uno de los editores de texto más versátiles para Windows. Notepad++ es tan popular que cuenta con una base de fans extremadamente apasionada que se niega a utilizar cualquier otra cosa que no sea Notepad++. Dicho esto, Notepad++ no está disponible para macOS. Así que, si vas a cambiar de Windows a macOS, ¿qué puedes usar en su lugar? Bueno, hay un montón de editores de texto en Mac que están a la par e incluso mejor que Notepad++. Así que, si estás buscando uno, aquí tienes las 10 mejores alternativas a Notepad++ que puedes usar en macOS.

BBEdit es uno de los editores de texto más antiguos y populares que existen. El software ha estado disponible desde 1992, lo que es muy anterior al macOS que conocemos hoy en día. La existencia de BBEdit durante más de 25 años es suficiente para cantar sus alabanzas. Es uno de los mejores editores de texto y HTML para macOS que cualquiera puede utilizar hoy en día. Junto con la edición de texto simple, la aplicación también soporta la edición de texto enriquecido y HTML.

  Como formatear un mac

¿Es Notepad++ gratuito para Mac?

Notepad++ es un editor de código fuente gratuito y un sustituto del Bloc de notas que admite varios idiomas.

¿Cómo se llama el Bloc de notas en Mac?

TextEdit es la alternativa más obvia a NotePad para Mac, ya que es el editor de texto por defecto de Apple. Se trata de una aplicación de edición sencilla, pero también puede utilizarse para realizar cambios en HTML.

Editor de código mac gratis

Cuando se habla de un equivalente de NotePad para Mac, lo primero que suele venir a la mente es el NotePad clásico. Sin embargo, creemos que hay alternativas mucho mejores disponibles para los usuarios de Mac. Por eso hemos creado este artículo.

Si buscas un editor de texto más complejo, presta atención a TextWrangler. Esta es otra aplicación de edición popular y gratuita como NotePad que es genial para escribir notas, pero también contiene un montón de opciones avanzadas.

La aplicación TextWrangler está hecha por el mismo equipo que creó BBEdit, y como tal tiene algunas características similares como la búsqueda robusta y el coloreado de sintaxis. Los programadores estarán encantados de saber que TextWrangler tiene un montón de herramientas de desarrollo adecuadas para numerosos lenguajes de programación.

A continuación, tenemos un potente editor de texto de código abierto SubEthaEdit 5. Lo que lo diferencia inmediatamente de otras aplicaciones similares es su función de colaboración. Con ella, puedes subir tus archivos de texto online y dejar que otras personas los editen en tiempo real.

  Liberar memoria ram en mac

La aplicación es compatible con un montón de características de lujo, tales como la edición dividida, macros, fragmentos, y enlaces de teclas personalizadas. La interfaz es clara y el color del texto es personalizable, por lo que siempre es fácil de ver. También hay una gran función de autocorrección

Descarga de Notepad++ mac

Este es un editor de texto básico. No tiene formato, estilos, gráficos ni otras tonterías. Consíguelo ahora y evita todos los dolores de cabeza relacionados con el formato de texto. CARACTERÍSTICAS- Edita el contenido de cualquier archivo de texto como .txt, .csv, .xml y más- Arrastra/suelta cualquier archivo en el icono del Bloc de notas para abrirlo inmediatamente- Sin formato, sin estilos, sin texto enriquecido- Elimina automáticamente el formato al pegar el texto- Los contadores de líneas, caracteres y palabras se actualizan al instante mientras escribes- Fuente monoespaciada para una mejor edición del texto- Altamente optimizado. No hay pantallas de carga ni retrasos. Abre inmediatamente.NOTAS- Por favor, recuerde que esta aplicación no ofrece formato o soporte de texto enriquecido. Es puramente un editor de archivos de texto.SOPORTELeemos sus correos electrónicos de apoyo todos los días. ¡Envíanos tus preguntas, comentarios o quejas y recibirás una respuesta lo antes posible.Gracias!

¡Este editor de texto es un cambio de juego! Nunca he necesitado este editor de texto más que nada en mi vida. No sé si podría haber sobrevivido al menos un día más sin usar esta hermosa aplicación. Diseñadores adoro su trabajo, por favor, continúe haciendo más aplicaciones como esta.

  Como imprimir a doble cara en mac

Notepad++ mac download deutsch

Cualquiera que codifique con regularidad o que odie las discrepancias de formato tiene predilección por un buen programa básico de edición de texto. Diga lo que quiera de estos editores de texto sin florituras, pero son útiles y fáciles de usar. Un eterno favorito entre los usuarios: El Bloc de notas de Windows.

En el lado de Mac, los usuarios tienen la opción de utilizar TextEdit -que es esencialmente el equivalente en Mac al Bloc de notas de Windows y al WordPad combinados- o una aplicación de terceros. Mientras que muchos usuarios de Mac están contentos con TextEdit o han empleado hacks para hacer que se comporte más como el Bloc de notas, otros quieren el verdadero negocio: una manera de ejecutar el Bloc de notas en Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad