Arrancar mac en modo recuperacion

Utilidad de disco del modo de recuperación de Mac

Si tu Mac no arranca, puedes utilizar el modo de recuperación para ayudarte a diagnosticar problemas, solucionarlos e incluso reinstalar completamente macOS. Este artículo explica cómo arrancar tu Mac en modo de recuperación.

Las memorias caché, las aplicaciones viejas que no se usan y otra basura pueden ralentizar el rendimiento de tu Mac y causar otros problemas. Con MacCleaner Pro, puedes limpiar toda esta basura digital, acelerar tu sistema y evitar posibles errores al arrancar tu Mac.

El modo de recuperación en un Mac es un modo que le da acceso a las herramientas de recuperación que le ayudan a restaurar los datos desde una copia de seguridad de Time Machine, obtener ayuda en línea, reinstalar macOS, borrar el disco duro y mucho más. Las herramientas de recuperación se cargan desde una partición de disco especial en tu Mac que contiene la imagen de recuperación y una copia del instalador de macOS.

Utiliza el modo de recuperación si no puedes restaurar tu ordenador con otros métodos. Puede diagnosticar problemas de disco, ayudarte a instalar una versión anterior de macOS que se estaba ejecutando en tu Mac o conseguirte ayuda en línea.

Cuando inicias tu Mac en el modo de recuperación estándar, te da acceso a la partición de recuperación de tu dispositivo, que contiene una copia actualizada del instalador de macOS. Esto te permite reinstalar la versión más reciente de macOS instalada en tu dispositivo.

  Tecla supr en mac

Opciones de arranque teclado mac windows

Estos atajos de teclado te permiten interrumpir el proceso de arranque normal de tu Mac e incluso pueden cambiar la forma en que macOS se comporta cuando inicias sesión. Aquí tienes una guía práctica de todas las opciones de arranque del Mac y de las teclas de inicio, así como de cuándo puedes necesitar usarlas.

Las teclas de arranque del Mac que se enumeran a continuación se refieren principalmente a los Mac basados en Intel. Las opciones de arranque para los Mac basados en M1 y M2 han cambiado. En lugar de iniciar el ordenador y mantener pulsadas ciertas combinaciones de teclas, se accede a las opciones de una manera diferente:

El gestor de arranque de Apple evita que tu Mac arranque con el volumen de arranque por defecto. En su lugar, obtendrás una lista de todos los volúmenes conectados, incluidas las unidades USB y externas. Esto es especialmente útil si necesitas arrancar tu Mac desde un USB o estás instalando Windows desde una memoria USB.

Si tu Mac necesita solucionar problemas de arranque, el Modo Seguro (también conocido como arranque seguro) es un buen paso para probar. Obliga a tu ordenador a cargar sólo lo esencial que necesita para iniciar el sistema operativo. El disco de arranque comprobará si hay errores y hará reparaciones, y sólo utilizará las extensiones del kernel necesarias.

  Descargar java para mac

Opciones de arranque del Mac

La Recuperación de macOS (a menudo denominada Modo de Recuperación de Mac) se introdujo en 2010 con OS X 10.7 Lion. Esta partición del disco duro de recuperación contiene la última versión de macOS instalada en el Mac y permite solucionar problemas con el Mac. Es una herramienta útil que la mayoría de los usuarios de Mac nunca necesitarán utilizar, a menos que se dé uno de los siguientes casos:Cómo iniciar un Mac en el Modo de RecuperaciónAhora hay dos formas de iniciar el Modo de Recuperación y el método que utilices depende del Mac que tengas.Macs M1Si tienes un nuevo Mac con procesador de Apple, como los Macs M1 introducidos en noviembre de 2020, o uno de los modelos de MacBook Pro M1, tienes que entrar en Recuperación utilizando un nuevo método (mucha gente no lo sabe y se pregunta

cómo usar el Terminal aquí.Utilidad de seguridad de inicioEste es un ajuste crucial si estás usando un Mac T2 (que son muchos Mac Intel desde 2018), ya que tendrás que asegurarte de que puedes arrancar desde un medio externo antes de poder usar un instalador de arranque.La utilidad de seguridad de inicio incluye la configuración que permite que tu Mac arranque desde un disco de inicio de confianza. Los Mac M1 y los Mac con el chip T2 tienen opciones adicionales que incluyen la protección por contraseña del firmware y las opciones de arranque seguro y arranque externo.Una vez que acceda a la Utilidad de Seguridad de Arranque, verá una serie de opciones que incluyen las de arranque seguro y las de medios de arranque permitidos. Es en esta segunda sección donde encontrarás Permitir el arranque desde medios externos o extraíbles. Necesitará seleccionar esta opción para arrancar desde una unidad de arranque. Ver:

  Editor pdf en mac

Modo de recuperación de Mac sin teclado

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Yo tuve el mismo problema. Restablecer la NVRAM no me solucionó el problema y mi MacBook Pro de finales de 2011 seguía arrancando con la recuperación de macOS Sierra. Sin embargo, desde allí, elegí el dispositivo de arranque: desde el menú superior izquierdo, seleccioné mi disco duro. Después de eso reinicié y arrancó correctamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad