Apagar mac con teclado

Barra táctil de accesos directos al apagado del Mac

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

El comando shutdown envía a loginwindow un evento kAEShutDown Apple, que inicia una secuencia normal de apagado como se describe en la Guía de Programación de Daemons y Servicios. sudo shutdown -h ahora no permite, por ejemplo, que las aplicaciones gráficas pidan confirmación si hay cambios sin guardar.

Haga clic en el signo “más” y elija “Todas las aplicaciones” en el menú desplegable. Escriba “Shut Down” (SIN las elipses que encontraría después de este comando en el menú de Apple) y elija el atajo de teclado que desee.

Símbolo de la tecla de opción del Mac

Utilizando sólo el teclado, hay bastantes atajos que puedes aprender con tu Mac. Sin necesidad de utilizar nada en la pantalla, ni siquiera el ratón, puedes suspender, apagar y reiniciar tu Mac con unas sencillas combinaciones de teclado.

No hace falta decir que los atajos de teclado pueden ser muy prácticos. Ahorrando un clic y combinando unas pocas pulsaciones de teclas específicas, puedes realizar una amplia gama de tareas en tu Mac. Algunos de los métodos más útiles y populares implican la simple memorización de unas cuantas teclas específicas.

  Emulador windows para mac

Normalmente, apagar el ordenador, ponerlo en reposo o reiniciarlo rápidamente es un proceso que requiere varios clics. Utilizar un atajo de teclado para cada uno de ellos es una gran manera de ahorrar un tiempo precioso. Además, te hará sentir como un niño prodigio del Mac. ¡Increíble!

Aunque estos atajos de teclado no son del todo obvios en un Mac, realmente no son demasiado difíciles de aprender. Y una vez que domines cada uno de ellos, probablemente no volverás a la forma estándar de usar el ratón.

Hoy vamos a desglosar el proceso de cada uno de ellos en un tutorial fácil de leer. Describiremos cada método abreviado de teclado y te indicaremos algunos pasos específicos para cada uno de ellos. Vamos a entrar en materia.

Tecla de opción de Mac Teclado de Windows

Los atajos de teclado son un gran ahorro de tiempo; es mucho más fácil pulsar dos o tres teclas a la vez que recorrer los menús anidados. Pero los atajos dependen del conocimiento y de la memoria muscular: hay que dedicar tiempo a aprenderlos para poder beneficiarse a largo plazo. Esta guía sobre los atajos de teclado esenciales para los usuarios de Mac incluye las combinaciones de teclas más útiles que le ahorrarán tiempo y estrés. Repasamos los atajos de teclado más útiles del Mac que no sabías que no conocías. Por si eres nuevo en el Mac, también cubrimos las combinaciones de teclas para guardar, copiar y pegar, imprimir, cerrar una ventana, cerrar u ocultar una aplicación, y muchas más. También cubrimos la combinación de teclas que le permiten solucionar problemas con su Mac. Por ejemplo, si quieres iniciar tu Mac en modo seguro, necesitas saber qué combinación de teclas necesitas.Si estos atajos te enganchan, puedes incluso crear los tuyos propios para todo, desde el sistema hasta aplicaciones específicas, yendo a Preferencias del Sistema > Teclado > Atajos y eligiendo una de las opciones de la izquierda.  Tenemos un artículo aparte si buscas la combinación de teclas para

  Mac no reconoce disco duro externo

Como apagar el macbook air con el teclado

A lo largo de los años de uso de un Mac, he conseguido encontrar bastantes atajos que me ahorran tener que volver a usar el trackpad o el ratón para un par de clics aquí y allá. Así que aquí tienes una lista de los diez mejores atajos del teclado del Mac

  Panel de control mac

Ya he publicado varios atajos en el blog, al igual que algunos de mis colegas, pero como es una de las preguntas más comunes que me hacen los estudiantes en los cursos de formación, he pensado en hacer una lista de mis diez mejores.

Estos atajos de teclado de OS X se probaron utilizando un MacBook Pro actual que ejecutaba OS X v10.11.6, que era la última versión de OS X en el momento de escribir este artículo. La mayoría o todos ellos son atajos estándar de OS X y, por lo tanto, deberían seguir funcionando con versiones anteriores e incluso más recientes de OS X y en otros modelos de hardware de Apple.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad