Actualizar sistema operativo mac

Mac os monterey

Resumen: macOS Big Sur ha sido lanzado recientemente. Y la mayoría de ustedes deben estar ansiosos por instalar el nuevo sistema operativo y probar sus nuevas características. Pero, tenga cuidado mientras actualiza el sistema operativo, ya que una instalación incorrecta puede resultar en la pérdida de datos. Por lo tanto, aprenda a actualizar a macOS Big Sur sin perder ningún dato. En caso de cualquier pérdida de datos imprevista, utilice un software profesional de recuperación de datos de Mac para recuperar sus datos perdidos. Descargue el software gratuito para probarlo desde aquí.

El 12 de noviembre de 2020, Apple lanzó su nuevo sistema operativo macOS Big Sur 11 que sucedió a macOS Catalina 10.15. El sistema operativo trae consigo un importante rediseño de la interfaz de usuario, y es la primera versión de macOS compatible con procesadores basados en ARM. Además, presenta un refrito de Safari, Mensajes, App Store, Notas, Fotos y Mapas.

En caso de que no te aparezca la opción de actualización en la Actualización de Software, puedes descargar manualmente macOS Big Sur 11 desde la App Store, y luego crear un instalador USB de arranque. Utiliza el instalador para instalar limpiamente macOS Big Sur en tu Mac. Los pasos para instalar macOS Big Sur en un Mac compatible son los siguientes:

¿Se puede actualizar el sistema operativo de un Mac antiguo?

Si no ve la actualización de software

  Editor de video mac

Si tu Mac antiguo no incluye Actualización de Software, abre la aplicación App Store, que está en tu carpeta de Aplicaciones. A continuación, haz clic en la pestaña Actualizaciones del App Store para comprobar si hay actualizaciones. También puedes buscar el software por su nombre.

¿Cómo puedo actualizar mi Mac a un sistema operativo superior?

Para actualizar a macOS Ventura, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Actualización de Software.

¿Por qué no puedo actualizar mi Mac?

Hay varias razones por las que puede ser incapaz de actualizar su Mac. Sin embargo, la razón más común es la falta de espacio de almacenamiento. Su Mac necesita tener suficiente espacio libre para descargar los nuevos archivos de actualización antes de poder instalarlos. Procure tener entre 15 y 20 GB de espacio libre en su Mac para instalar las actualizaciones.

Último mac os

Para instalar automáticamente las actualizaciones de macOS en el futuro, incluidas las aplicaciones que se descargaron por separado del App Store, selecciona “Mantener mi Mac actualizado automáticamente”. Tu Mac te notificará cuando las actualizaciones requieran que se reinicie, por lo que siempre puedes elegir instalarlas más tarde.

Para descargar automáticamente las actualizaciones en el futuro, elige el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en App Store y selecciona “Descargar las nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano”. Tu Mac te notificará cuando las actualizaciones estén listas para ser instaladas.

Si no puedes actualizarte a la última versión de macOS, puedes encontrar los enlaces que aparecen a continuación para descargar directamente la versión correspondiente necesaria.  Cada enlace proporciona información sobre qué Macs pueden ejecutar qué versión del SO, especificada por la fecha de producción.

  Descargar java para mac

Las versiones de SO no compatibles no reciben actualizaciones para el SO, las aplicaciones o la seguridad, por lo que cualquier problema que haya surgido desde que el SO ha dejado de ser compatible no se habrá solucionado. Por lo tanto, es aconsejable ejecutar una de las versiones del sistema operativo compatibles, si es posible.

Cómo actualizar el macbook pro

A partir de la actualización de noviembre de 2022 (16.67) es necesario que macOS Big Sur 11 o posterior reciba las actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si sigues con una versión anterior de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad.

Si estás en una versión no compatible de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad. Por ejemplo, si estás en macOS Big Sur 11, pero más tarde no actualizas tu macOS a una versión compatible cuando macOS Big Sur 11 ya no es compatible, no recibirás ninguna actualización de ningún tipo.

A medida que se lanzan nuevas versiones principales de macOS y las versiones más antiguas dejan de recibir soporte, le recomendamos encarecidamente que siga actualizando su macOS a una versión soportada para poder recibir el soporte principal, como las actualizaciones de seguridad, así como las nuevas características.

A partir de la actualización de noviembre de 2022 (16.67) es necesario que macOS Big Sur 11 o una versión posterior reciba actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si sigues con una versión anterior de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad.

  Como borrar cache en mac

Versiones de Mac OS

Las razones son varias. La causa más común es la escasez de espacio de almacenamiento libre para instalar la nueva versión de macOS. Además, si su modelo de Mac no es compatible con la versión de macOS que va a instalar, tampoco podrá actualizar su Mac con éxito.

Cada versión de macOS tiene sus correspondientes actualizaciones menores. Incluso un Mac antiguo que ejecute una versión antigua de macOS tiene actualizaciones disponibles. Si quieres actualizar tu viejo Mac, puedes comprobar en support.apple.com que el macOS al que vas a actualizar es compatible con tu viejo Mac.

La opción de Actualización de Software se encuentra en las Preferencias del Sistema, en la barra de menú de Apple. Si no la encuentras en la ventana de Preferencias del Sistema, tu Mac ejecuta macOS 10.13 High Sierra o anterior. Puedes actualizar tu Mac con la opción Actualizaciones en App Store.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad