Actualizar macos high sierra

Descargar macos high sierra

Son muchos los beneficios que se obtienen cuando los usuarios de Mac actualizan de macOS Sierra a macOS High Sierra. Aunque la mayoría de los cambios pueden no ser evidentes para los usuarios, el sistema tendrá un mejor rendimiento y será más seguro. La nueva actualización viene con algunas características fantásticas, especialmente cuando se trata de videos y fotos, una característica que es muy importante para la mayoría de los usuarios de Mac. Sin embargo, actualizar cualquier sistema de Apple puede ser un reto, especialmente para los novatos. Este artículo le mostrará cómo actualizar de forma segura de MacOS Sierra a MacOS High Sierra.

Aunque la nueva actualización viene con ciertas características emocionantes, usted necesita saber si su computadora puede ser actualizada con seguridad a High Sierra. Aquí están algunas de las cosas que usted debe buscar antes de actualizar a la nueva actualización.

Compruebe el disco duro – debido al nuevo sistema de archivo, MacOS High Sierra favorecerá un disco duro limpio en lo que respecta al rendimiento. Limpia lo que no necesites en este momento. También deberías eliminar los archivos antiguos y los que sean extremadamente grandes. Toda la basura del sistema, las aplicaciones no utilizadas, las cachés del navegador, las extensiones no utilizadas, las descargas rotas, los archivos adjuntos de correo duplicados, las antiguas actualizaciones de iOS y otros archivos deben ser eliminados.

Actualizar la recuperación de macos

A partir de la actualización de noviembre de 2022 (16.67) es necesario que macOS Big Sur 11 o posterior reciba las actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si sigues con una versión anterior de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad.

  Como cambiar el nombre de usuario en mac

Si estás en una versión no compatible de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad. Por ejemplo, si estás en macOS Big Sur 11, pero más tarde no actualizas tu macOS a una versión compatible cuando macOS Big Sur 11 ya no es compatible, no recibirás ninguna actualización de ningún tipo.

A medida que se lanzan nuevas versiones principales de macOS y las versiones más antiguas dejan de recibir soporte, le recomendamos encarecidamente que siga actualizando su macOS a una versión soportada para poder recibir el soporte principal, como las actualizaciones de seguridad, así como las nuevas características.

A partir de la actualización de noviembre de 2022 (16.67) es necesario que macOS Big Sur 11 o una versión posterior reciba actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si sigues con una versión anterior de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad.

Mac os dmg download

La próxima generación de software de Apple Mac está llegando este otoño, y el nombre es Mac OS Sierra. Te estarás preguntando por qué el nombre Sierra, y la respuesta es sencilla, Siri es la principal actualización del nuevo sistema operativo. El mes de agosto suele ser el momento del año en el que la expectación en torno a los productos de Apple se dispara. A medida que nos acercamos a septiembre, el mes en el que Apple suele lanzar nuevos Mac OS y nuevos iPhone, los fans están ansiosos por saber qué pueden obtener de su nuevo sistema operativo. Por suerte para ti, Apple ya ha lanzado la tercera beta pública de Mac OS Sierra, por lo que tenemos una idea bastante clara de lo que aporta. Y si todavía no has decidido si quieres probar la beta, esperar a la versión final o no actualizar a Sierra en absoluto, digamos que: el momento es ahora. Estas son las 8 razones por las que deberías actualizar a macOS High Sierra.

  Descargar musica youtube mac

Lo primero es lo primero, el principal atractivo de Sierra es Siri, el asistente de voz de Apple que formó parte de iOS durante unos años. Desde la introducción de Siri en 2011, los fans de Apple querían saber cuándo podrían pedirle ayuda a Siri en sus ordenadores Mac. Y finalmente, pueden hacerlo. Siri hace un montón de cosas geniales para tu Mac, incluyendo la ayuda con la búsqueda y el almacenamiento de datos de los documentos, la asistencia con la configuración del ordenador (subir y bajar el volumen), así como permitirte enviar mensajes y tweets a través de la voz. Si te encanta Siri en tu iPhone, te encantará en tu Mac.

Macos high sierra descargar dmg

Apple ha lanzado la última versión de macOS, High Sierra, y ha añadido algunas nuevas características, incluyendo un nuevo y mejorado sistema de archivos de Apple (AFPS), un navegador más rápido, gráficos estelares, mejores capacidades de juego y soporte para VR. MacOS 10.13 merece absolutamente la pena para actualizar tu Mac.

  Teclado inalambrico para mac

Puede descargar e instalar gratuitamente el sistema operativo macOS High Sierra a partir de 2009.  Básicamente, si su Mac está ejecutando actualmente el sistema macOS Sierra (macOS 10.12), puede actualizar sin problemas a macOS High Sierra.

Algunas funciones, como la codificación y decodificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC), requieren procesadores y dispositivos más nuevos, algunos de los cuales, lamentablemente, no pueden ejecutarse en dispositivos antiguos.Si está ejecutando OS X Lion (10.7.5) o posterior, puede actualizar directamente a macOS High Sierra.

Independientemente del macOS que utilices, te sugerimos que instales una herramienta de limpieza de disco para mantener tu Mac limpio y organizado para un mejor rendimiento. Trend Micro Cleaner One Pro está a su disposición para ayudarle. El gestor de limpieza de discos todo en uno -disponible de forma GRATUITA para Windows y Mac- le permite visualizar, gestionar y recuperar su espacio de almacenamiento con un solo clic. Puede descargarlo gratuitamente a través del siguiente botón:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad