Activar airplay en mac

Opción de pantalla Airplay apagada solamente

¿Tienes alguna sugerencia para el blog? ¿Quizás un tema sobre el que te gustaría que escribiéramos? Si es así, nos encantaría que nos lo contaras. ¿Te consideras un escritor y tienes un consejo tecnológico, un truco informático práctico o un “cómo hacerlo” para compartir? Dinos con qué te gustaría contribuir.

Esto significa, por ejemplo, que puedes reproducir música o podcasts desde un dispositivo iOS o iPadOS en tu Mac. Puedes transmitir vídeos, imágenes, música y otras formas de medios desde un dispositivo Apple a otro compatible. O puedes usar tu Mac como un altavoz secundario para el audio multisala.

¿Por qué no puedo activar AirPlay en mi Mac?

Pruebe primero estos pasos

Asegúrate de que tus dispositivos compatibles con AirPlay están encendidos y cerca el uno del otro. Comprueba que los dispositivos están actualizados con el último software y que están en la misma red Wi-Fi. Reinicia los dispositivos que quieras utilizar con AirPlay o la duplicación de pantalla.

¿Todos los Mac tienen AirPlay?

Gracias al lanzamiento de macOS Monterey, Apple ha introducido la compatibilidad total con AirPlay en Mac, lo que significa que ahora puedes transmitir por AirPlay el contenido de un iPhone o iPad directamente a tu Mac, o incluso de un Mac a otro Mac.

  Conectar mando ps4 a mac

El icono de Airplay no se muestra en el mac

Una de las formas de actualizar los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple es convertirlos en objetivos de AirPlay. Sigue leyendo para saber cómo AirPlay a Mac, incluyendo qué hardware funciona con la nueva característica y cómo habilitarlo con dispositivos más antiguos.

Para conseguir que los iPhones, iPads y Macs más antiguos se reproduzcan en un Mac con Monterey, puedes ir a Preferencias del Sistema > Compartir > Receptor AirPlay y elegir “Cualquiera en la misma red” o “Todos”. Sin embargo, en esos casos, Apple señala que AirPlay tendrá una “resolución de vídeo inferior”.

Aunque AirPlay para Mac puede no ser una función que utilices a diario, puede ser bastante útil en una variedad de situaciones, desde compartir fotos y vídeos, presentaciones, audio y más, particularmente para el contenido que no está almacenado en tu Mac.

Pantalla Airplay apagada sin opción de encenderla

AirPlay es una forma estupenda de compartir contenidos entre dispositivos Apple, e incluso con dispositivos que no son compatibles con AirPlay, como muchos televisores inteligentes.  Con AirPlay en el Mac, puedes compartir música, fotos y vídeos, o simplemente reflejar toda la pantalla de tu ordenador en una pantalla más grande.

Cómo activar AirPlay en un Mac1. Abre las Preferencias del Sistema, lo que puedes hacer haciendo clic en el símbolo de Apple en la barra de menús de la parte superior de la pantalla y seleccionando “Preferencias del Sistema” en el menú desplegable.2. En Preferencias del Sistema, busca y selecciona el icono de “Pantallas”, que parece un monitor de ordenador.

  Borrar archivos temporales mac

Cómo transmitir su Mac a otro dispositivo mediante AirPlay Puede reflejar la visualización de toda la pantalla de su Mac en un Apple TV o en otro dispositivo compatible con AirPlay, como un iPad o algunos televisores inteligentes.  Hay dos maneras de hacerlo.

Desde la barra de menús: En primer lugar, asegúrate de que tu Mac está conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo al que quieres hacer AirPlay. Si estás haciendo AirPlay a un iPad, asegúrate también de que ambos están conectados a la misma cuenta de ID de Apple.1. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de tu Mac, haz clic en el icono de AirPlay, que parece un rectángulo con una flecha en la parte inferior.  2. 2. En el menú desplegable, elija el dispositivo al que desea enviar la señal de AirPlay.

Airplay macbook a imac

AirPlay no aparecerá a menos que actives la duplicación de AirPlay. Por tanto, asegúrate de haber activado primero el icono de AirPlay en la barra de menús del Mac. Elige Preferencias del Sistema en la lista desplegable de Apple en la esquina superior izquierda. selecciona Pantallas y luego elige Pantalla. Activa la marca antes de Mostrar opciones de duplicación en la barra de menús cuando esté disponible. Ahora, puedes hacer que AirPlay aparezca en el Mac.

Apaga el Wi-Fi en tu MacBook y en otros dispositivos. Más tarde, vuelve a conectar tus dispositivos a la misma red Wi-Fi. Si tu Apple TV es usuario de Ethernet, tienes que comprobar si el cable está bien conectado al router.

  Formatear disco duro para mac y windows

Esta es una solución universal para arreglar todos los problemas de no funcionamiento, ausencia y congelación de los dispositivos digitales. Para apagar el Mac, puedes elegir Apagar en la lista desplegable de Apple. Espere varios minutos. Después, puede pulsar el botón de encendido para encender su ordenador Mac. (Ver cómo sobre crop screeshot en Mac )

Para encontrar el icono de AirPlay que falta en el Mac, puede dirigirse a Preferencias del Sistema. Elija Seguridad y Privacidad. A continuación, haz clic en Firewall. Si el Firewall está disponible, desactive Bloquear todas las conexiones entrantes. Activa Permitir automáticamente que el software firmado reciba conexiones entrantes. Después, haz clic en Aceptar para guardar los cambios. Esta es también una forma de arreglar el icono de AirPlay que no aparece en el Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad