Acrobat reader para mac

Lector de pdf gratuito

Aunque tienen más de 25 años, los PDF siguen siendo uno de los principales tipos de documentos en Internet. Ya sea que intente acceder a su W-2, a un contrato o a un libro electrónico, probablemente estará en forma de PDF. Pero para ver estos importantes documentos, necesitas descargar un lector de PDF en tu ordenador.

Si quieres colaborar con alguien en un PDF, puedes conceder y revocar el acceso al documento, hacer un seguimiento de quién lo abre y ver su actividad, editarlo, comentarlo y también notificar a los lectores sobre nuevas actualizaciones de tu PDF.

Foxit reader también ofrece múltiples opciones de seguridad para mantener tus PDFs seguros y privados, como contraseñas, firmas digitales y encriptación. Si creas PDFs regularmente para tu trabajo y necesitas una forma de colaborar en el mismo archivo, Foxit sería una buena opción.

El lector de PDF gratuito de Adobe, Adobe Acrobat Reader DC, se conecta a la nube de documentos de Adobe y a otros sistemas de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox y Microsoft OneDrive, lo que te permite abrir, ver, compartir y comentar los PDF desde cualquier lugar y dispositivo que desees.

Adobe acrobat chrome

¡Hola! Soy Vaibhav del equipo de Acrobat Reader. Estaba revisando algunas de las mejores reseñas de la App Store y me he fijado en la tuya. Estamos increíblemente agradecidos de que te hayas tomado el tiempo de dejarnos este precioso comentario sobre nuestros servicios. Nuestros usuarios sólo se merecen el mejor servicio y experiencia. Gracias por su petición. Hemos tomado nota de la misma y trataremos de incorporarla pronto. Puede obtener más información y ver consejos y trucos aquí: (adobe.com/support/acrobat) Si alguna vez te encuentras con un problema, háznoslo saber en nuestra comunidad: (community.adobe.com) ¡Gracias de nuevo! 🙂

  Convertir pdf a word mac

Utilizo esta aplicación principalmente por motivos de trabajo. Guardo todos mis recibos de servicio en esta aplicación y también relleno y envío formularios de seguridad y de pedido a diario. La reciente actualización ha cambiado muchas cosas. En primer lugar, el nuevo diseño no me gusta. Me puedo acostumbrar a él, pero en mi opinión ha hecho que sea más difícil de usar. Algunos de los botones no están etiquetados ahora, sólo tienen iconos así que tengo que adivinar lo que hacen hasta que los presiono y descubro si estoy en lo cierto o no. Más importante aún, hay funciones/operaciones que cambiaron. Por ejemplo, compartir un archivo a través del correo electrónico ya no toma el nombre del archivo y lo convierte automáticamente en la línea de asunto del correo electrónico. Además, cuando se ordena por nombre, los archivos con letras ahora siguen a los archivos con números. Tengo que desplazarme por un centenar de archivos (que tienen fechas) para llegar a mi plantilla (que empieza con letras). Así que tuve que a través de un cero al azar al principio por lo que es en la parte superior. Hay más cosas que podría escribir, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Me doy cuenta de que puede sonar como nitpicking pero cuando se utiliza la aplicación tanto como lo hago se convierte en muy molesto. Me decepciona que hayan hecho un cambio tan grande y que no parezca ser para mejor. Que se arregle algo de esto para que pueda volver a cambiar esto a 5 estrellas.

  Como hacer que la pantalla del mac no se apague

Gratis en pdf

Antes de instalar Acrobat Reader en su ordenador, asegúrese de que éste cumple los requisitos mínimos del sistema. Si utiliza macOS Big Sur, lea el documento de compatibilidad de Big Sur para comprender los problemas conocidos.

Necesita la versión 10.13 de macOS o posterior para ejecutar Acrobat Reader. Para versiones anteriores de macOS, puede instalar una versión anterior de Reader. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte Instalar una versión anterior de Acrobat Reader en macOS.

Para ver si otros usuarios tienen problemas similares de descarga e instalación, visite el foro de usuarios de Acrobat Reader. Intente publicar su problema en los foros para una solución de problemas interactiva. Cuando publique en los foros, incluya su sistema operativo y el número de versión del producto.

  Como imprimir a doble cara en mac

Adobe acrobat gratis

Acepto que se guarde mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad